Showbiz

Blythe: La antipática colección de muñecas de Emma Roberts

REDACCIÓN. Emma Roberts apuesta a las muñecas estilo Blythe mientras otras celebridades se rinden a los encantos de Barbie y hasta tienen su propia réplica, como Chiara Ferragni, Gigi Hadid o Ashley Graham.

Quizá las Blythe no son muy conocidas por las actuales generaciones y puede que algunos fans se hayan asustado al ver la foto de la actriz en Instagram  sosteniendo un par o más de ellas.

[thb_gap height=»30″]

Where my doll lovers at? 💝

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

[thb_gap height=»30″]

Las Blythe fueron creadas por la compañía estadounidense Kenner en 1972 y cuentan con unas características muy distintas a las de la famosa Barbie.

Ojos redondos y gigantes, medidas algo desproporcionadas y libres de cánones para poder caracterizarlas al gusto de cada cliente.

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]

Blytheno tiene un Ken al que se sienta atada ni tampoco una profesión que la encasille o un look estereotipado.

La apariencia de las muñecas tiene cientos de combinaciones diversas; incluso ofrecen la posibilidad de cambiar el color de ojos o los párpados, el maquillaje, el cuerpo, la ropa y los accesorios.

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]

Estas muñecas se han convertido en los últimos años, en un fenómeno auténtico en la web, con comunidades y empresas creadas por y para ellas, hasta hacerlas un objeto de colección.

Mandando a elaborar un par a su gusto, Roberts aumenta la popularidad de la Blythe que busca convertirse en el nuevo juguete icónico.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar