Showbiz

La razón por la que Amber Rose se redujo los senos

REDACCIÓN. La reconocida cantante y modelo estadounidense, Amber Rose, ha tomado una decisión crucial a sus 34 años: Reducirse los senos.

El bienestar de su salud, fue la razón principal que la motivó a entrar al quirófano, ya que el tamaño exuberante de sus pechos le estaba causando demasiadas molestias físicas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»23600″]
El antes y después de Amber Rose, al realizarse la operación que redujo sus pechos. Foto: Twitter – Amber Rose
[thb_gap height=»30″]

Para la actriz, que se ha caracterizado por lucir hermosa y atractiva en todo momento, esta determinación representó por cuantioso tiempo una controversia negativa, ya que estaba presente el miedo de ya no ser considerada una mujer sensual.

Sin embargo, el dolor que sus excesivos pechos le estaban provocando se tornó más que molesto, insoportable, por eso después de 3 años de incontables encuentros internos, tomó la valiente decisión.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

«Tuve miedo de no volver a sentirme sexy nunca más, pero estaba en un punto en el que, literalmente, sentía dolor. Era como si tuviera una pesada mochila colgando de mi pecho”, expresó Amber Rose a un medio de comunicación.

Además, para la ex de Kanye West, el cantante de rap y esposo de Kim Kardashian, las cicatrices de la operación que podían marcar su cuerpo, no significaban algo positivo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»23601″]
El toque sensual y atrevido es característico de la actriz, Amber Rose. Foto: Twitter – Amber Rose
[thb_gap height=»30″]

“De adolescente sentía que me hacían parecer mayor de lo que era y también más gorda. Llegó un momento en que la espalda me estaba matando, ya era una cuestión de salud, tenía que hacerlo», expresó Amber, muy orgullosa de sí misma.

La talla inicial de su busto era 36 de copa H, la medida de brasieres más alta; ahora el tamaño de sostén que la utilizará será 36, copa DDD, una dimensión mucho menor que la anterior.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»23604″]
A través de sus redes sociales, Amber Rose comparte constantes fotografías con todos sus seguidores, resaltando la mujer sexy que es. Foto: Twitter – Amber Rose
[thb_gap height=»30″]

Esta operación, para reducir el tamaño de sus senos ha venido a aliviar el diario vivir de la Rose, tanto físico como mental.

«Ahora cuando salgo a correr ya no necesito estar buscando un sujetador que encaje con la camiseta o sea del mismo color, me puedo poner cualquiera porque ya no se ve. Es increíble, me he estado perdiendo esto toda mi vida», comentó la actriz, muy satisfecha con el resultado final de la operación.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar