Showbiz

La razón por la que Millie Bobby Brown cerró su cuenta de Twitter

REDACCIÓN. La joven actriz de la serie de Netflix, Millie Bobby Brown, cerró una de las cuentas que administraba en Twitter, tras ser víctima de burlas homófobas en dicha red social.

Hace unos días, y sin ninguna razón aparente, comenzaron a hacerse virales unos memes en los que se usaba la imagen de la artista para difundir mensajes en contra de la comunidad LGTB.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»23149″]
Millie Bobby Brown, junto al elenco de la serie que la catapultó a la fama: Stranger Things. Foto: Facebook-Millie Bobby Brown
[thb_gap height=»30″]

Entre los escritos, se leían cosas como “odio a los gays”, entre otras frases ofensivas hacia estas personas; y que desataron la controversia entre los espectadores.

Tal fue la incomodidad de la situación, que Millie optó el abandono de la red por parte de Eleven, el personaje que interpreta en la exitosa serie Stranger Things, y con el que se hacía llamar en Twitter.

Sus cuentas de Instagram y Facebook siguen activas, y también mantiene su perfil de @Millistopshate, en la red del pajarito azul.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»23150″]
A través de sus redes sociales, la actriz Millie Bobby Brown ha hecho evidente su apoyo al sector LGBT. Foto: Twitter-Milliestopshate
[thb_gap height=»30″]

En ocasiones anteriores, la misma intéprete, ha reiterado de forma pública su apoyo a esta comunidad, que en el mes de junio celebra su orgullo alrededor del mundo.

Algo sí es seguro: nos es la primera, y posiblemente tampoco la última celebrity que se ha visto envuelta en un embrollo, y ha tenido que dejar algunas de las redes más importantes.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar