Showbiz

Lady Gaga is back! Esto es lo que puedes esperar de su nuevo disco Chromatica

REDACCIÓN. Mente creativa detrás de hits como Just Dance y Poker Face, Lady Gaga ha revolucionado el mundo del pop con sus estrafalarios looks y enérgicas performances que cautivan a grandes y chicos.

Desde el año 2016, cuando publicó el álbum Joanne, sus fans han esperado con ansias el próximo capítulo musical en la carrera de Stefani Germanotta.

Ese disco le dio un Grammy a la mejor interpretación vocal solista.

Además de su increíble show en el halftime del Super Bowl 51, la última década también le permitió hacer su debut cinematográfico junto a Bradley Cooper en la cinta A Star is Born, misma que le valió el Premio Oscar a Mejor Canción Original por Shallow.

Foto: Instagram Lady Gaga

La nueva era

A principios de marzo 2020, la artista confirmó lo que sus fans habían sospechado: su nuevo albúm estaba por llegar.

Bajo el título Chromatica, el disco vería la luz el 10 de abril del 2020, pero debido a la epidemia del coronavirus Covid-19, Lady Gaga ha decidido posponer el lanzamiento de su sexto material discográfico.

A través de un emocional comunicado la cantante dio a conocer a su fanaticada -los little monsters– la noticia, en la que recalca la importancia de permanecer en casa y estar más unidos que nunca.

Haus tranformation

La revista Paper publicó hace un par de días su nueva portada. En ella celebra la transformación de Gaga rumbo a su nueva era.

Desde el lanzamiento de su single Stupid Love a finales de febrero 2020, la enigmática artista ha dejado múltiples pistas de lo que su nuevo álbum trae.

Futurista como siempre, Gaga confesó a Paper Magazine que Chromatica sería una fiesta de lágrimas en la pista de baile que incluirá 16 canciones, entre ellas una colaboración con una gran artista femenina.

También afirmó que los ritmos serán electrónicos y muy bailables. Aademás Gaga, quien fue víctima de violación a los 19 años, confesó que Chromatica está hecho para soportar el dolor bailando y por supuesto para representar el girl power.

#StayHome Monsters

Pese a la noticia de la reprogramación de su álbum y gira la artista ha aprovechado su Instagram para invitar a sus 40 millones de seguidores a que se queden en casa.

Mediante sus posts Gaga transmite esperanza y amor a todos los fanáticos que ansiaban verla dando su alma en el escenario.

Aunque la situación actual es incierta, Chromatica by Lady Gaga promete ser un éxito power pop que reinará en el 2020.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar