Showbiz

Lady Gaga ofrece 500 mil dólares por el regreso de sus bulldogs robados

REDACCIÓN. «Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia esté completa de nuevo« publicó Lady Gaga en Instagram, al mismo tiempo que ofrece 500 mil dólares por sus bulldogs robados.

Ha un par de días trascendió la noticia del ataque que habría sufrido un paseador de perros por desconocidos que se transportaban en una camioneta en Los Ángeles.

 Lady Gaga en Instagram
Foto: Social Media

Se trata del joven Ryan Fisher, quien llevaba a tres bulldogs propiedad de la cantante Lady Gaga, la cual se encuentra en Roma en el rodaje de una película.

 Lady Gaga en Instagram
Foto: Social Media

El cuidador habría protagonizado una lucha por proteger a los caninos, a lo que los maleantes respondieron con un arma de fuego.

Fisher recibió 3 balazos en su pecho y actualmente se recupera en un hospital.

Tras la lucha entre el cuidado y los bandidos, pudieron llevarse a 2 de los tres mascotas; sin embargo, la tercera fue encontrada por la policía luego del altercado.

 Lady Gaga en Instagram
Foto: Social Media

En el post que publicará Lady Gaga en su perfil de Instagram, ruega por el regreso de Koji y Gustav a los que considera parte de su familia.

«Pagaré $500,000 por su regreso seguro. Envíe un correo electrónico a kojiandgustav@gmail.com para contactarnos».

Lady Gaga – Instagram

La actriz de 34 años pidió a aquellos que raptaron a sus ‘bebés’ un acto de bondad y aseguro que no pediría ninguna información al respecto, incluso si alguien los había comprado sin saber de donde provenían.

 Lady Gaga en Instagram
Foto: Social Media

Para cerrar su publicación agradeció a Ryan Fisher, por luchar contra los ladrones y tratar de salvar a sus apreciados cachorros.

«Te sigo amando Ryan Fischer. Arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre eres un héroe».

Lady Gaga – Instagram

Click aquí: Más noticias internacionales en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba