ShowbizTop

Remolinos repentinos en Lago Piru: posible causa de la desaparición de Naya Rivera

REDACCIÓN. La actriz Naya Rivera se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 8 de julio y ahora se ha llegado a una posible causa de este lamentable suceso: remolinos repentinos en el Lago Piru.

Aparentemente, estos torbellinos son más usuales de lo normal en el lugar de la desaparición de la intérprete, ubicado al noroeste de Los Ángeles.

Remolinos repentinos
Foto: Social Media

Esta noticia ha causado polémica en el showbiz internacional, ya que es una advertencia poco conocida por los miles de turistas que llegan a disfrutar de las cautivantes aguas del lago.

Sin embargo, el Departamento del Sheriff del condado de Ventura ya ha confirmado este inverosímil dato, manifestando a la prensa que los remolinos repentinos sí son muy comunes en el sitio.

Una búsqueda sin resultados

Las autoridades locales encargadas de la búsqueda de la actriz de Glee han perdido las esperanzas de encontrarla.

Ahora, están realizando una operación de recuperación del cuerpo de Naya, con el objetivo de brindar una respuesta a sus familiares y culminar con este trágico tiempo de angustia para los seres queridos de la joven intérprete.

CLICK AQUÍ: Mira el video donde aparece la actriz Naya Rivera, antes de desaparecer

Proseguir con la investigación ha sido muy complicado para la policía local, ya que el único testigo del incidente es Josey, el pequeño hijo de 4 años de Rivera.

View this post on Instagram

❤ you to the moon and back. #Vday

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

El primogénito de la estrella de televisión ha narrado con total franqueza el orden de los hechos, dejando claro que ambos se encontraban nadando en el lago, pero que ella nunca regresó al bote.

Testimonios reales de ahogamientos en el Lago Piru

Lamentablemente, no hay ningún rastro de Naya y esto ha llevado al gobierno local ha considerar que la actriz se ahogó en el lago.

Este suceso pudo haber sido real, ya que existen antecedentes de muertes anteriores por causa de ahogamiento en el lugar.

Remolinos repentinos
Foto: Social Media

Uno de esos casos es el de la familia Arredondo, quienes sufrieron una pérdida similar el 16 de mayo de 2009.

Denise Arredondo, de 9 años, se encontraba nadando en una parte poco profunda del lago junto a sus primas, padres y hermanos.

Foto: Social Media

Sorpresivamente, la pequeña fue atraída por un torbellino de agua, que arrastraba su cuerpo al fondo del lago.

En una escena completamente desafortunada y colmada de desesperación, el padre de Denise intentó sostenerla con fuerza, para evitar que el remolino absorbiera su cuerpo.

Sin embargo, todo intento en ese momento fue en vano.

CLICK AQUÍ: Conoce más de la desconcertante desaparición de Naya Rivera

Denise Arredondo desapareció en el lago Piru, al igual que Naya Rivera, solo que mucho tiempo antes.

Esta es solo una de 8 historias que han terminado sus vidas con un desdichado final.

Remolinos repentinos
Foto: Social Media

Tiempo después, el cuerpo de la pequeña de 9 años fue encontrado, totalmente irreconocible, en las oscuras aguas del lago.

Actualmente, la familia Arredondo emite un importante consejo a los ciudadanos interesados en conocer el lago: “Sean extremadamente cautelosos”.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar