Showbiz

Las reacciones del insulto de Estefano Gabbana a Selena Gomez

REDACCIÓN. Después de que el diseñador de modas Stefano Gabbanal insultara a Selena Gomez, la cantante y actriz estadounidense, a través de Instagram; las reacciones en contra de su polémico comentario no se han hecho esperar.

«È proprio brutta!!!», «Ella es realmente fea«, por su traducción al español, fue la frase que generó cuantiosas controversias  en una publicación del sitio web “The Catwalk Italia”, donde solicitaron a sus seguidores elegir entre los diferentes ajuares, que Selena lucía en una fotografía.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»23296″]
El sitio web The Catwalk Italia, compartió esta fotografía para que sus seguidores eligieran la vestimenta favorita de Selena Gomez, según su elección. Foto: Instagram – thecatwalkitalia
[thb_gap height=»30″]

Ha sido tanto el impacto, que éste particular comentario produjo en los admiradores y amigos de la joven productora, que estrellas de la música, como Miley Cyrus, se han pronunciado con total indignación.

«Bueno, lo que dijo ese imb…. es falso, es falso. Es una total tontería. Ella está bien», expresó la cantante estadounidense e íntima amiga de Selena Gomez, desde que iniciaron su extraordinaria carrera en la compañía Disney.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»23294″]
Las cantantes, Miley Cyrus y Selena Gomez han sido amigas desde sus inicios en Disney Channel. Foto: Disney Channel
[thb_gap height=»30″]

Los fans de la cantante, también han colmado las redes sociales de innumerables mensajes, donde defienden a su aclamada artista de las ofensivas palabras del cofundador de la casa de modas italiana Dolce & Gabbana.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar