Showbiz

En el mes de la identidad nacional: las reinas del Instagram en Honduras

REDACCIÓN. Instagram es la red social que ha venido a revolucionar las plataformas digitales, desplazando aún a gigantes como Facebook, y nuestro país no se queda atrás: también tiene sus propias estrellas.

Gozando del cariño de miles de seguidores y creando una imagen de promoción positiva del país, las catrachas más seguidas en la red son todo un éxito.

Por ello, en el mes de la identidad nacional, Iconos Mag hace el recuento de las reinas del Instagram en Honduras.

10. Nora Erazo / @noraerazo

Con 89.200 seguidores, la fitness coach ha documentado todo el proceso de embarazo, hasta el nacimiento de su segunda hija Mila Alejandra Bran. y otros momentos especiales de su familia.

Recientemente, la fit mom ha dejado ver la evolución de su cuerpo tras el embarazo y todos los pasos para regresar a su esbelta figura.

Nora Erazo es una de las reinas del Instagram, entre las favoritas de Iconos Mag. Foto: Redes Sociales

9. Iroshka Elvir de Nasralla / @iroshka_nasralla

La ex reina de belleza es tendencia en Instagram con sus más de 143.000 followers. Cabe recalcar que su cuenta ya tiene su insignia de verificación que la plataforma social otorga a los personajes públicos o celebridades; uno de los pocos hondureños que gozan de ello.

La esposa de Salvador Nasralla enloquece la plataforma a todos cada vez que publica fotografías de su bella hija Alicia Victoria Nasralla, quien por cierto cuenta con su propio perfil público.

La esposa de Salvador Nasralla encanta en sus redes sociales con hermosas fotografías de su familia. Foto: Redes Sociales

8. Atenas Hernández / @atenashernandez

La blogger hondureña es una de las favoritas de todos aquellos amantes de la moda y pasarelas importantes en el mundo, y además tiene su cuenta verificada.

Con 148.000 seguidores, Atenas ha trabajado para marcas reconocidas como Chanel, Cartier, Louis Vuitton, Carolina Herrera y muchas más.

Atenas Hernández es una blogger de moda muy querida por los hondureños. Foto: Redes Sociales

7. Neida Sandoval / @neidasandovaltv

Periodista, locutora en Radio Caracol 1260AM en Florida, Estados Unidos y ahora instagramer y youtuber.

La comunicadora, conocida por ser la primera periodista de Honduras en trabajar como presentadora de noticias en la cadena Univisión, tiene 186.000 seguidores y también posee el check de verificación.

La destacada periodista Neida Sandoval no puede faltar en nuestra lista de reinas del Instagram en Honduras. Foto: Redes Sociales

6. Loren Mercadal / @lorenmercadaloficial

La conocida presentadora del programa Las Mañanas del 5 de Televicentro es también parte de nuestra lista con más de 251.000 fanáticos en su cuenta de Instagram.

Loren ha cautivado las redes con su belleza, sencillez y dedicación al trabajo.

La bella presentadora de Las Mañanas del 5 es una favorita y por supuesto está en nuestra lista de favoritas. Foto: Redes Sociales

5. Nathalia Casco / @nathaliacascooficial

Desde su participación en el reality Nuestra Belleza Latina, Nathalia es una de las instagramers más queridas. En su red social cuenta con 307.000 seguidores y su cuenta está certificada con el ansiado check azul.

En enero 2019 Nathalia Casco se convirtió en mamá por segunda ocasión y, desde entonces, la bebé ha causado furor en la plataforma.

La participación de Nathalia Casco en Nuestra Belleza Latina la lanzó a la fama y ahora es una de las más queridas en la red Foto: Redes Sociales

4. Maity Interiano / @maityinteriano

Si de reinas del Instagram en Honduras hablamos, en esta lista no puede faltar el rostro de Agua Zen. Con su cuenta verificada y sus 441.000 seguidores, la periodista sin duda es una de las favoritas.

Maity es presentadora del programa Despierta América de la cadena Univisión. También tiene otro perfil, @maityonthego, orientado a sus distintos viajes y aventuras por el mundo.

La famosa periodista de Univisión en Estados Unidos es una de las periodistas hondureñas más queridas en el extranjero. Foto: Redes Sociales

3. Isabel Zambrano / @isabelzambranohn

La presentadora deportiva se ha convertido en una figura muy importante en las redes sociales, especialmente en Instagram.

Sus más de 452.000 seguidores pierden la cabeza cuando la bella fitness girl hace un post en la plataforma social.

Reinas del Instagram en Honduras
Isabel Zambrano encanta las redes sociales con su estilo de vida fitness. Foto: Redes Sociales

2. Satcha Pretto @satchapretto

La periodista y compañera de Maity Interiano en el programa Despierta América es la sensación en Instagram.

Su estilo, naturalidad y belleza siempre destacan en cada una de las fotografías que hay en su perfil. Regia y profesional, Satcha Pretto encanta a sus más de 770.000 fieles seguidores, por supuesto, con una cuenta verificada.

Reinas del Instagram en Honduras
Con su gran estilo y profesionalidad en los medios, Satcha Pretto es muy querida en Instagram. Foto: Redes Sociales

1. Sherry Maldonado / @sherrymaldonado

Sin duda, la blogger es toda una celebridad y ha alcanzado la posición número uno como Reina del Instagram en Honduras.

La Miss Tegucigalpa 2010 mantiene una comunidad de 1.4 millones seguidores. Ha logrado el éxito con sus tips de belleza y tutoriales de hermosos peinados.

Reinas del Instagram en Honduras
La blogger hondureña Sherry Maldonado tiene más de 1.4 millones de seguidores en Instagram. Foto: Redes Sociales
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar