Showbiz

Linda Bement, Miss Universo 1960 muere a los 76 años

REDACCIÓN. Linda Jeanne Bement, nació el 2 de noviembre de 1941, murió por causas naturales el pasado 19 de marzo de 2018 en su residencia ubicada en Salt Lake City. Fue la tercera Miss Estados Unidos en coronarse Miss Universo.

Fue miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Bement, fue la segunda mujer representante de Utah en coronarse Miss USA.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»10354″]
Foto: Instagram – Pageant Planet
[thb_gap height=»30″]

Representó a los Estados Unidos en el concurso Miss Universo 1960, transmitido desde Long Beach, California, donde fue coronada como ganadora del título.

Akiko Kojima, Miss Universo 1959 de Japón le entregó la corona. El desfile de 1960 fue el primer certamen de Miss Universo televisado a nivel nacional.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»10353″]
Foto: Instagram – Pageant Planet
[thb_gap height=»30″]

Ella era una artista con talento, artesana creativa, cocinera y pianista. Era aficionada a los perros y gatos.

Linda se casó con el panameño Manuel Ycaza, un jockey jubilado del Salón de la Fama de los Estados Unidos, con quien tuvo dos hijos, Manuel y Linda.

Bement, se divorció de Ycasa y más tarde se casó con Rob Sharp, de Salt Lake City, con quien no tuvo hijos y de igual forma se divorciaron.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»10355″]
Foto: Instagram – Pageant Planet
[thb_gap height=»30″]

Ella pasó su tiempo ayudando a otras personas, y regularmente disfrutaba donando alimentos a los más necesitados y a las personas sin hogar.

Como embajadora de buena voluntad, Linda, viajó extensamente y asesoró a mujeres jóvenes para quienes sirvió como modelo a seguir.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar