Showbiz

Los mejores momentos de la inauguración del Mundial Rusia 2018

REDACCIÓN. El Mundial Rusia 2018, el evento deportivo más esperado del momento, inició con lujos, diversión y alegría en el estadio Luzhniki de Moscú.

Destacados artistas como el británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina, deslumbraron en el escenario de la inauguración, donde el homenaje a los países participantes resaltó por lo alto, haciendo vibrar el corazón de las más de 80 mil personas que asistieron a la apertura del evento.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»23097″]
En la inauguración, destacaron las banderas de todos los países participantes. Foto: Instagram – FIFA World Cup 

[thb_gap height=»30″]

Con un traje animal print, el cantautor de pop rock, conquistó al público presente con sus aclamadas melodías: Let me entertain you”, “Feel” y la interpretación final de su reconocido tema “Angels”, en compañía de la hermosa voz de la artista rusa; mientras bailarines y futbolistas hacían malabares con un balón.

Al final de su presentación, Williams, conocido por su díscola personalidad, dejó plasmada su opinión sobre las negativas especulaciones que hubo en las redes sociales, al darse a conocer su participación en la inauguración; con una particular señal, un tanto vulgar y no adecuada para la ocasión.

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]

El icónico guardameta Iker Casillas, considerado en su momento por la FIFA como el mejor portero del mundo, hizo presencia en el apasionante ambiente, siendo el encargado; con la modelo rusa Natalia Vodiónova, de trasladar el trofeo destinado para el campeón del Mundial.

El aclamado Ronaldoexfutbolista brasileño y reconocido por muchos como el mejor centro delantero de la historia del fútbol, realizó el saque inicial; acompañado de Zabivaka, la mascota oficial del Mundial Rusia 2018 representado por un lobo antropomórfico, por sus características humanas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»23071″]
El reconocido guardameta Iker Casillas, fue el encargado de llevar el trofeo del Mundial. Foto: Twitter – Iker Casillas
[thb_gap height=»30″]

No podía faltar la presencia de la embajadora del Mundial, Victoria Lopyreva, la modelo y presentadora de televisión rusa, que lució fresca y moderna; portando un vestido rojo y llevando en sus manos el Adidas Telstar 18, el balón oficial para la Copa Mundial de la FIFA 2018.

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]

Vladimir Putin, presidente ruso, expresó su alegría y satisfacción por el magno evento, dando la bienvenida a todos los presentes. Durante la celebración, el gobernante compartió con el príncipe heredero al trono de Arabia Saudita, Mohamad Salman, de 33 años.

Tras culminar la inauguración del Mundial, los protagonistas del primer partido de fútbol, Rusia y Arabia Saudita, deslumbraron en la cancha; dando lo mejor del deporte y saliendo como ganador el equipo anfitrión.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»23095″]
El estadio situado en la ciudad de Moscú, vibró con el primer partido entre Rusia y Arabia Saudita. Foto: Instagram – FIFA World Cup 
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar