Showbiz

Los nobles orígenes de Rose Leslie de Juego de Tronos

REDACCIÓN. En un antiguo y hermoso castillo de Escocia se desarrolla hoy la boda de dos de los personajes de la serie de Juego de Tronos: Kit Harington y Rose Leslie.

El ancestral wardhill castle pertenece a la familia de la novia  y actualmente parte de sus familiares viven ahí.

Rose Leslie es parte de una familia de la nobleza escocesa; hija del político Sebastian Arbuthnot-Leslie, jefe del clan Leslie en la comunidad de Aberdeenshire y de Candida Mary Sibyl Leslie quien nació siendo del clan Fraser.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»26072″]
Los actores Kit Harington y Rose Leslie interpretando sus papales de Jon Snow e Ygritte en Juego de Tronos. Foto: Facebook HBO
[thb_gap height=»30″]

El tartan (Faldas tradicionales escocesas), distingue a cada uno de estos clanes y nadie puede ponerse uno si no es integrante o cuenta con el permiso del grupo.

Los Leslie tienen uno verde para la caza y otro rojo de etiqueta para ocasiones especiales; el personaje de la actriz en la serie es de una salvaje, pero en la vida real, Rosie posee sangre azul.

Simon Fraser, décimo tercer lord Lovat y lord tenientede Inverness es uno de los bisabuelos maternos de Rose Leslie y también es tataranieta de Guillermo Landa y Escandón.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»26073″]
Rose Leslie estudió en la London Academy of Music and Dramatic Art y fue galardonada con un Bachelor of Arts en esa institución. Foto: Facebook-Rose Leslie
[thb_gap height=»30″]

Guillermo fue quien le compró a su hija María de la Luz, bisabuela de Rose Leslie, el castillo Lickleyhead; sin duda un lugar simbólico para dar continuidad al clan.

La pareja de hecho tiene algo en común, ambos por parte de sus madres son descendientes del rey Carlos II, restaurador de la monarquía británica tras la guerra civil y la república de Cromwell.

La casa Estuardo se enlazará en el castillo de los Leslie, una historia igual de interesante que la de sus personajes en la serie medieval Game of Thrones.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»26074″]
Aparte de su participación en Game of Thrones, la actriz participó en la serie en Downton Abbey encarnando a GwenFoto: Facebook-Rose Leslie
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Jorge Monzón

Licenciado en Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula UNAH-VS. Soy un apasionado por la fotografía social, de retrato y paisajes. Escribir sobre el acontecer noticioso del país y del mundo es mi gran pasión; algo que llevo desarrollando por cuatro años en los medios de comunicación hondureños.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar