Showbiz

Golpe bajo: Louis D’Esposito rompe su compromiso con la Miss Universo Dayanara Torres

REDACCIÓN. La Miss Univero 1993 Dayanara Torres recibe otro duro golpe de la vida, pues su novio Louis D’Esposito ha roto su compromiso de matrimonio con ella.

Fue a principios de febrero de 2019 cuando la ex reina de belleza anunciaba al mundo que, luego de un chequeo médico, se le había diagnosticado cáncer de piel.

La revista People en Español ha confirmado la información, revelando que D’Esposito terminó con la bellísima puertorriqueña a través de una llamada telefónica.

Dayanara Torres
Dayanara Torres y el empresario Louis D’Esposito mantenían una relación desde hace un año. Foto: Instagram-dayanarapr

«Esto es demasiado para mí» fueron las palabras con las cuales Louis acabó con la relación que durante más de un año mantuvo con la modelo Dayanara Torres.

El Co-Presidente de Marvel Studios expresó que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él, siendo esto lo que le llevó a tomar esta decisión, según lo publica People en Español.

Esta determinación tan radical por parte de D’Esposito no solo ha perjudicado a la Miss Universo Dayanara Torres, sino también a sus dos hijos Cristian y Ryan.

Dayanara Torres
Dayanara Torres y sus dos hijos, Cristian y Ryan. Foto: Instagram-dayanarapr

En noviembre de 2018, Torres y D’Esposito habían anunciado su compromiso y a finales de diciembre. Además, el empresario llevó a la modelo, su madre y sus hijos de vacaciones a Italia.

Por el momento no se tienen declaraciones oficiales por parte de Louis D’Esposito ni Dayanara Torres. Sin embargo, por la relación que ha tenido la modelo con sus seguidores, se espera que pronto lo haga.

De hecho, una de las últimas publicaciones en Instagram de la Miss Universo 1993 muestra un vídeo de su primera sesión de quimioterapia, con la comienza el complejo tratamiento oncológico.

Lea también:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar