ShowbizTop

Luisito Comunica llega a El Salvador para entrevistar a Nayib Bukele

REDACCIÓN. El conocido youtuber Luisito Comunica ha anunciado en sus redes sociales su arribo a El Salvador, pues realizará una entrevista para su podcast con el presidente Nayib Bukele.

El creador de la marca de ropa Rey Palomo sorprendió hace un par de días informando sobre un pronto viaje que tendría hacia un país cercano a México.

Los rumores de que estaría en un país centroamericano estallaron las redes sociales.

El influencer mexicano confirmó en sus historias de Instagram que en efecto, El Salvador era el país de su próximo viaje.

Luisito Comunica
Foto: Instagram-luisitocomunica

«Nunca he ido al país de los 170 volcanes, entonces esto me emociona mucho, siempre que conozco un nuevo país es muy emocionante».

Luisito Comunica – Instagram

Asimismo, comentó estar bastante emocionado porque sabía de buena fe que lo esperaban muchas personas que le tienen mucho afecto a él y que son seguidores de su contenido.

Luisito Comunica
Foto: Instagram-luisitocomunica

Una de las razones más importantes de su viaje, es agregar a su podcast En cortinas una entrevista con el actual presidente de El Salvador.

«No sé nada de política»

Luisito Comunica hizo un énfasis en que su viaje no era algo patrocinado y tampoco tenía ningún tinte político, simplemente Bukele era alguien a quien quería entrevistar desde hace mucho tiempo.

Luisito Comunica
Foto: Instagram-luisitocomunica

En sus historias explicó que siempre que viajaba a países de Latinoamérica se especulaba que su visita era pagada o política.

Con el gran humor que le caracteriza, Luisito Comunica expresó que no sabía nada de política y menos de la de El Salvador.

Todavía no se confirmó cual será la ruta específica de su recorrido por el país centroamericano.

Sin embargo, el bloguero anunció que su primera parada sería la ciudad de Sivar, como se le conoce popularmente a la capital salvadoreña.

El emprendedor de 29 años no solo se dedica al rubro de la moda y las redes sociales. También es el propietario del restaurante de comida oriental Deigo & Kaito.

Además posee su propia red de telefonía en México llamada Pillofon que es nueva en el mercado y en los próximos días revelará el nombre de su nueva marca de licores.

Click aquí: Más noticias de Latinoamérica en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba