Showbiz

Primer hit de Netflix en 2021: la serie francesa Lupin (detalles de la 2da temporada)

REDACCIÓN. La serie de televisión francesa Lupin se ha convertido en poco tiempo en una de las más vistas en Netflix, siendo su primer hit en el 2021.

Desde su estreno el 8 de enero, acaparó la visita de más de 70 millones de pantallas en todo el mundo, siendo esta la primera serie francesa con más éxito en dicha plataforma de streaming.

Lupin
Foto: Social Media

Inspirado en las aventuras de Arsène Lupin, el caballeroso ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada.

Lupin
Foto: Social Media

Arsène es un ladrón de guante blanco que aparece en las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc y quien es el ídolo del protagonista de esta serie de aventura y comedia.

¡Lupin tiene segunda parte!

La serie esta compuesta por 5 capítulos de alrededor de 45 minutos cada uno; el último chapter de esta historia obliga a creer que tiene una continuación y todos necesitamos respuestas.

Para buena fortuna de los seguidores originalmente se grabaron 10 capítulos y eso nos lleva a la cuestión: ¿Cuándo volveremos a ver a el maestro del disfraz Assane Diop para conocer el desenlace de la trama?

El actor protagonista Omar Sy publicó la respuesta: la serie continuará y los episodios serán lanzados hasta el verano 2021.

La ambigua respuesta solamente nos deja esperar pacientemente hasta principios de julio o a finales de septiembre. Sin embargo, como Assane Diop nos enseñó, no seremos bárbaros sino héroes.

Foto: Social Media

De igual manera, en estos próximos 5 episodios se vendrá el emocionante desenlace interpretado por SyHervé Pierre y Nicole Garcia.

También formaron parte del elenco Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella  y finalmente Soufiane Guerrab.

Click aquí: Más contenido que te encanta en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba