
Madre de Cheslie Kryst: «en su vida privada estaba lidiando con una depresión»
La medre de la ex miss ha publicado una foto en Instagram con un mensaje dedicado a su hija

ICONOS Mag
Texto Fatima Deras
3 febrero, 2022
Redacción. April Simpkins, mamá de la malograda Miss USA 2019 Cheslie Kryst, ha dedicado emotivas palabras a la memoria de su hija. En ellas, expresa el dolor que le ha causado la trágica muerte.

Click aquí: Fallece Miss USA 2019 Cheslie Kryst en aparente ‘muerte voluntaria’
April ha publicado una foto en su cuenta de Instagram junto a la ex reina de belleza y muchos seguidores han reaccionado apoyándola en su duelo. La ha acompañado de un sentido mensaje.
«Hoy lo que nuestra familia y amigos sabían en privado era la causa de la muerte de mi dulce bebé, Cheslie»
Continuó revelando que su hija lidiaba con problemas de depresión que ocultó a todos los que la amaban y la siguen amando en su recuerdo.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

«Extrañamos su risa, su sentido del humor y sobre todo sus abrazos»
Orgullosa siempre de los logros de su hija, April Simpkins ha recordado los lindos momentos que pasaron juntas.

En 2021, viajó junto a Cheslie a Israel para acompañarla al certamen de Miss Universo 2021, ya que su hija trabajaba como corresponsal para el programa Extra.
«Hablábamos, nos comunicábamos por FaceTime o nos enviábamos mensajes de texto todo el día, todos los días. Eras más que una hija, eras mi mejor amiga»
April Simpkins – mamá de Cheslie Kryst

Pese de no hablar abiertamente de su depresión, Kryst compartía mensajes y publicaciones inquietantes en sus redes sociales.
Además, decía a través de sus post que se le estaba acabando el tiempo para ser alguien importante.
La mamá de Chelsie Kryst, April Simpkins, no se imaginaba por todo lo que ella estaba pasando, ya que no lo reflejaba ni lo comunicaba. De esta situación se enteró hasta poco antes de su muerte.

Simpkins continuó el mensaje diciendo: «Te amo niña con todo mi corazón. Te extraño desesperadamente. Sé que algún día estaremos juntas de nuevo».
Culminó el texto dirigiéndose a aquellas personas que están atravesando por los mismos problemas, diciéndoles que busquen apoyo y ayuda.
Muchos se sorprenden de ver la felicidad que transmitía en sus fotografías, sin imaginarse los graves problemas de salud mental que atravesaba.
Ahora ya solo quedan los recuerdos y corazones tristes de todas las personas que la querían.