Showbiz

Hoy domingo se estrena la serie de Luis Miguel

[thb_image image=»9752″]
Recientemente el artista estuvo cumpliendo 48 años. Foto: Twitter -Luis Migue

REDACCIÓN. El cantante Luis Miguel ha sido un poco celoso en cuanto a su vida personal, aunque haya crecido frente a las cámaras. Pero en esta serie el artista revela todos sus secretos y dice sentirse contento de haber cumplido con la promesa de contar su historia.

La serie narra la vida del cantante iniciando desde su niñez hasta la adolescencia. En los primeros minutos se confundirá la trama pero rápidamente se podrá desanudar la difícil relación entre el artista y su padre Luis Gallego Sánchez, mejor conocido como Luisito Rey.

[thb_gap height=»30″]

@auditoriomx concierto 230 ¡gracias!

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

[thb_gap height=»30″]

Por otra parte, se tocará el tema que la mayoría de sus fans creían que no se hablaría, el paradero de su madre, la que se convirtió en una de las grandes incógnitas de la vida del cantante.

El guión de esta serie fue creado en base a entrevistas con el cantante. Desde su primera relación amorosa y sexual hasta ver momentos dolorosos que paso con su familia en la infancia.

[thb_gap height=»30″]

Ready for the weekend! 😉 #FBF #GraziaMen

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

[thb_gap height=»30″]

El actor que le vida a El sol de México en la serie es Diego Boneta, conocido por sus diferentes actuaciones y éxitos musicales. No queda duda, que este papel lo catapultara como uno de los mejores artistas latinos de su generación.

El programa consta de 13 capítulos y llevan por nombre las canciones de Luis Miguel. El primer capítulo “Cuando calienta el sol”, le siguen “La Malagueña”, “Yo que no vivo sin ti”, “Culpable o no”, “La chica del bikini azul”, “Mamá Mamá”, “La Incondicional”, “Alguien como tú”, “Todo el amor del mundo”, “Decídete”, “Marcela”, “No me platiques más” y “No me puedes dejar así”.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar