Showbiz

Manuel Turizo se une a la solidaridad por Honduras (desde el taller de Carlos Campos)

REDACCIÓN. El cantante urbano Manuel Turizo es otro de los artistas internacionales que comparten la solidaridad para con el pueblo de Honduras tras el paso del huracán Eta.

El colombiano se dejó ver a través de las stories de Instagram del diseñador Carlos Campos, enviando un mensaje a los afectados por el fenómeno natural.

«Un saludo muy especial. Siento el dolor igual que Carlos y que todos los hondureños, de lo que está pasando».

Manuel Turizo

Al parecer, el intérprete de música urbana será vestido próximamente por el modisto hondureño y su marca homónima con sede en Nueva York, por lo que ese sería el motivo de la visita al atelier.

Foto: IG-carloscamposnewyork

En las fotos que ha compartido Manuel Turizo, luce un blazer estampado en logos de la colección Primavera-Verano 2020 de Carlos Campos, en conjunto con jersey navy y trousers, que recuerdan las piezas de la venidera colección 2021.

Foto: IG-carloscamposnewyork

Además del cálido mensaje de bendiciones para los hondureños afectados por Eta, el colombiano también invitó a las personas de buen corazón a donar a través del link de GoFund Me abierto por la firma Operación Frijol.

«Mi gente: les pido a todos los que están viendo este vídeo que ayuden, apoyen, donen. Esta es una situación de todos; los latinos tenemos que estar unidos y en situaciones como esta, más aún».

Manuel Turizo

Famosos unidos

Manuel Turizo no es la única celebridad que ha compartido y apoyado directamente la causa de los hondureños perjudicados por las lluvias de la tormenta Eta.

Otros famosos como la modelo Cara Delevigne y hasta la mismísima Reina Isabel II a través de comunicado oficial en las redes sociales del Palacio Buckingham, han enviado sus palabras de aliento.

A la fecha, los donativos ya se cuentan por decenas de miles en las diferentes plataformas activas.

Con ello se espera llevar esperanza a los hermanos catrachos más golpeados por el fenómeno natural en distintos sectores de la nación y sobre todo en las localidades del Valle de Sula.

«Honduras: bendiciones de parte de Manuel Turizo. Estoy con ustedes para lo que necesiten».

Manuel Turizo

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar