Showbiz

María Celeste Arrarás confirma su despido de Telemundo

REDACCIÓN. La presentadora puertorriqueña de televisión María Celeste Arrarás sorprendió a sus fans con una noticia impactante: su despido de la cadena internacional Telemundo.

Así lo confirmó la periodista de 59 años a través de sus redes sociales; todo en medio de la polémica que han desatado otras recientes salidas de personajes conocidos de la pantalla de dicha firma.

«Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo».

En la publicación, la queridísima conductora también dejó ver parte de las causas por las que se ha dado su destitución como rostro principal al frente del programa Al Rojo Vivo.

Según se puede leer, la casa televisora habría tomado esta decisión debido a cambios en la producción de este show y, por supuesto, la pandemia ha tenido que ver.

«Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show».

Los comentarios de apoyo no se han hecho esperar tras el post. Tanto compañeros de trabajo, como amigos de siempre han enviado sus mensajes de positivismo para Arrarás.

Por su parte, la periodista puertorriqueña se ha mostrado muy agradecida por todas las oportunidades que le brindó la casa televisora, en la que laboró por casi dos décadas.

«Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años».

María Celeste Arrarás no ha dado mayores detalles sobre sus nuevos proyectos tras dar a conocer la noticia de su despido de Telemundo. Sin embargo, con sus palabras deja ver que seguirá compartiendo esa sonrisa que le caracteriza con el público hispano.

«Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre».

Ícono de la televisión hispana

María Celeste Arrarás es todo un ícono en la pantalla de la televisión hispana, con una trayectoria de más de 30 años en la que su franqueza y una sonrisa amplia le han caracterizado.

Comenzó en las filas de la firma Univisión en 1987. Hasta el año 2002, formó parte del staff de Primer Impacto, que conducía junto a la cubanoamericana Myrka Dellanos.

Ese mismo año se dio su paso a Telemundo, convirtiéndose así en uno de los primeros grandes traslados entre estas grandes cadenas del broadcasting en Estados Unidos.

Allí fue una de las fundadoras del programa Al Rojo Vivo y presentadora estelar del mismo hasta su reciente despido.

«Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo».

Etiquetas

Más artículos

Un comentario

  1. Nos entristece esta noticia que nunca esperábamos escuchar.
    Recibe de nuestra parte el más profundo apoyo ya que somos en nuestra familia asiduos seguido res tuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar