ShowbizTop

Mayte Prida: la comunicadora mexicana comparte su historia con ICONOS Mag

REDACCIÓN. La mexicana Mayte Prida llega al Instagram de ICONOS Mag a través del segmento especial Tú preguntas, nosotros respondemos.

La reconocida comunicadora mexicana compartió con los seguidores de esta cabecera un poco de su historia como sobreviviente de cáncer de mama, enfermedad que ha tocado sus puertas en 3 ocasiones.

Mayte se ha convertido en una luchadora de la vida y en una vocera de esperanza para muchas mujeres a nivel internacional que padecen o han sufrido de esta enfermedad.

Uno de los momentos más difíciles para Prida fue cuando, a la edad de 38 años, le diagnosticaron cáncer de seno.

Sin embargo, la mexicana se demostró a sí misma que su fortaleza venía del cielo y que su misión en esta tierra tenía por objetivo darle voz a aquellas mujeres con temor, prejuicios y vergüenza que también han atravesado o están pasando por esta situación.

Click aquí: Mira el vídeo de Mayte Prida aquí

Y así comenzó a escribir libros con mensajes de amor, optimismo y esperanza, los cuales han tenido buena aceptación a nivel mundial.

Foto: Social Media

Esto la posicionó como una mujer visionaria y dedicada a apoyar a las demás, llevándola a brindar conferencias de motivación en foros internaciones y a ser acreedora de importantes reconocimientos por parte de destacadas compañías en Estados Unidos y otros países de América.

Asimismo, fundó el programa televisivo Mejorando tu Salud con Mayte Prida, un espacio que se transmite semanalmente en las pantallas de Azteca Mundo.

Foto: Social Media

Mayte también ha llevado su voz de esperanza a la radio, principalmente en Univisión Radio, donde presenta un segmento motivacional, y en Radio Centro de México con el programa Arriba con Mayte, donde comparte con decenas de oyentes sus experiencias de vida.

Una vida de entrega

Desde muy joven, Mayte Prida sabía que poseía un talento nato para la televisión.

Primero incursionó como reportera para un noticiero televisivo, pero esto duró poco tiempo, ya que surgió la oportunidad de ser uno de los rostros conocidos en KMEX canal 34 en Los Ángeles.

Su dedicación, esfuerzo y entrega a las labores diarias la convirtieron en la presentadora de noticias más joven de la comunidad hispana en Estados Unidos y fue reconocida desde el inicio como una dinámica y entusiasta presentadora.

Con los años fue descubriendo su potencial en la radio, así como en la redacción, donde ha depositado sus más íntimos pensamientos.

Foto: Social Media

Actualmente, la comunicadora se dedica a brindar conferencias motivacionales tanto de forma presencial como en línea y además comparte con sus seguidores especiales mensajes a través de su canal en YouTube y demás redes sociales.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar