Showbiz

Luz Elena González y otros mexicanos que se contagiaron de Covid-19

REDACCIÓN. La pandemia ha afectado a miles de personas en todo el mundo incluyendo varias personas del mundo del espectáculo y estos son los artistas mexicanos que dieron positivo a la Covid-19.

Aunque muchas personas aún dudan de la magnitud del problema que atraviesa el mundo entero, muchas celebrities dieron a conocer su padecimiento en redes sociales.

Aquí te dejamos algunos de ellos:

Luz Elena González

Foto: Social Media

La actriz y cantante dio a conocer por un Instagram Live en su cuenta oficial que dio positivo a la prueba para Covid-19, tanto ella como sus suegros.

Esta declaración ocasionó una gran polémica, ya que la también modelo acusó directamente a un miembro del personal de servicio de haberla contagiado del coronavirus.

Hasta el momento, Luz Elena ha notificado a todos sus seguidores que se encuentra estable y agradecida por la atención y preocupación de sus fans.

Nora Salinas

Foto: Social Media

La actriz Nora Salinas también dio a conocer mediante sus redes sociales, su diagnostico positivo a la Covid-19.

En una Insta-storie la artista mostró una prueba rápida en la que se podía observar la afirmación a su padecimiento.

En la misma publicación, Nora se limitó a escribir en la foto «sin palabras» y finalizó con la frase «nos vemos en dos semanas».

Toño Mauri

Mexicanos que dieron positivo a la Covid-19
Foto: Social Media

Desde el 2020, Antonio Mauri dio positivo a Covid-19 junto con toda su familia. Desde ese momento la salud del actor fue en picada.

Debido a complicaciones y secuelas que la enfermedad le dejó al artista, se vio obligado a un trasplante doble de pulmón, del que según su hijo ahora se recupera.

La familia ha afirmado su compromiso con la salud del también cantante, revelando que a pesar de su estado de salud, Toño nunca perdió esa actitud positiva que lo caracteriza.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres

Mexicanos que dieron positivo a la Covid-19
Foto: Social Media

Los esposos fueron parte de la lista de mexicanos que dieron positivo a la Covid-19. El matrimonio afirmó mediante stories en Instagram haber dado positivo a las pruebas de la Covid-19.

En los primeros exámenes fue el conductor de televisión quien dio luz verde a este virus mundial, por lo que la pareja continuó monitoreando su salud.

Días después, fue Sofía Rivera quien dio positivo, mientras que su esposo se habría librado de la enfermedad, ambos afirmaron no haber tenido síntomas pero por los momentos se mantendrán aislados, declararon.

Maribel Guardia

Mexicanos que dieron positivo a la Covid-19
Foto: Social Media

La actriz costarricense-mexicana, reveló en un video a sus 6.3 millones de seguidores que ella y su esposo Marco Chacón habían dado positivo al coronavirus.

La modelo, como muchas otras celebridades, mantuvo oculta su estado de salud hasta su total mejoría, pero afirma haber estado mal de salud y padecer de escalofríos y dolor de cuerpo insoportable.

Por otra parte, el cónyuge de la cantante presentó distintos síntomas como contracciones en el diafragma y deshidratación por vómito. Actualmente ellos ya lograron vencer este virus mortal.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar