Showbiz

Paraguay conquista la corona del Miss Grand International 2018

REDACCIÓN. La sexta edición de Miss Grand International 2018 se realizó en Myanmar, donde la peruana María José Lora entregó la corona a su sucesora.

75 candidatas de diversos países y territorios autónomos llegaron hasta la antigua Birmania en busca de ganar el preciado título de belleza.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58169″]
Las finalistas del Miss Grand Interantional 2018. Foto: redes
[thb_gap height=»30″]

Pero solo una podía triunfar, María Clara Sosa de Paraguay fue la gran vencedora, su estampa, presencia escénica y belleza la convirtieron en Miss Grand International 2018.

Como primera finalista resultó la gran favorita de esta edición, la hindú Meenakshi Chaudhary.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58167″]
Clara Sosa de Paraguay desde su llegada a Myanmar figuró entre las favoritas. Foto: redes
[thb_gap height=»30″]

El top 10 estuvo conformado por las delegadas de Vietnam, India, República Dominicana, Paraguay, México, Venezuela, España, Puerto Rico, Indonesia y Japón.

Mientras que el top 5 lo integraron Puerto Rico, Japón, India, Paraguay e Indonesia.

Miss Grand Paraguay al escuchar que había sido nombrada como la nueva Miss Grand International, no pudo contener su emoción, misma que hizo que cayera al suelo desmayada.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58168″]
La paraguaya se lleva nuevamente la corona del Miss Grand International a Sudamérica, el año pasado lo hizo la peruana María José Lora. Foto: redes
[thb_gap height=»30″]

Después de varios minutos en el piso y ser asistida por las candidatas y la producción, Clara Sosa se levantó y recibió la corona de manos de María José Lora.

Como es tradicional en el Miss Grand International, las diez finalistas dieron un discurso para detener la violencia y la guerra en el mundo, buscando sembrar la paz y la igualdad.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar