El top 20 de IconosMag para Miss Universe 2018

La final del certamen más importante y famoso del planeta, se celebra es la capital tailandesa. Son 94 las aspirantes que anhelan el título que ostenta la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez

16 diciembre, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]San Pedro Sula. Miss Universe 2018 en Tailandia se celebra esta noche de domingo 16 de diciembre en la ciudad capital Bangkok.

Por el cambio de horario en relación a país, la elección será la mañana del lunes 17 de diciembre para el continente asiático.

Serán 20 las semifinalistas que protagonizarán la tan esperada final de un concurso donde figuran varias favoritas a la corona.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75046″][vc_column_text]

Las aspirates a la corona de Miss Universe 2018 en Tailandia, ya están listas para la esperada final.
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Miss Universe 2018 en Tailandia será, en definitiva, un concurso de sorpresas y, hasta de batacazos. Los últimos años, bajo la nueva administración de la empresa IMG, ha sido así, dejando a mujeres realmente bellas, fuera de cualquier posibilidad.

La corona debe estar entre Canadá y Filipinas. La primera, por belleza y perfección total. La segunda, por fanatismo. Ambas, además, deben quedar de la mano, para tener un épico final de Miss Universo.

La canadiense Marta Magdalena Stepein es la indicada. Merece ganar. Su estampa, rostro y perfomance es impecable y digno de ceñirse con la corona de Miss Universe 2018 en Tailandia.

La filipina Catriona Gray, es la elegida del público. Ya tiene bagage en los certámenes. Compitió en Miss Mundo 2016, pero no ganó. Su pueblo la apoya, aunque no tiene esa estampa arrolladora de Miss Canadá.

CONOCE EL TOP 20 DE ICONOSMAG PARA MISS UNIVERSO 2018[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75017″][vc_column_text]

ALBANIA. Trejsi Sejdini tiene 18 años. Es avasalladora en pasarela. Le ha fascinado el público tailandés, por su donaire y desparpajo en escena. Fuerte a clasificar por su chispeante personalidad.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75019″][vc_column_text]

CANADA. Marta Stepein de 24 años. La que debe ganar. Es perfecta y bella. Su pasarela es la mejor del concurso. Su estampa, también. Tiene una figura impecable y una silueta envidiable. Debe ganar el título, porque realmente es la mejor de la edición 2018. Tuvo buen vestuario. Si no gana, es por otros aspectos ajenos a su perfecta participación.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75020″][vc_column_text]

CHINA. Qin Xie Meisu tiene 23 años. Es la atípica delegada china, de sobria personalidad. Tiene un rostro llamativo y unos ojos que hablan por si solos. Además, su pasarela y proyección es de una verdadera reina.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75021″][vc_column_text]

CURACAO. Akisha Albert tiene 23 años. De las delegadas caribeñas, es la mejor. Tiene una figura impecable y un rostro de muñeca de ébano. Ha tenido una participación impecable.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75022″][vc_column_text]

ECUADOR. Virginia Limongi tiene 24 años. Es espectacular. De las latinas, la más bella. Tiene una figura de infarto y tremendo porte. Su pasarela también es de escándalo. Merece llegar al top 5, porque es simplemente hermosa.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75023″][vc_column_text]

GHANA. Akpene Diata Hoggar tiene 24 años. Su porte y su belleza de ébano son llamativas. Además, su escultural figura y su perfecta pasarela, la hacen merecer un lugar entre las 20 mejores.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75024″][vc_column_text]

INDIA. Nehal Chudasama tiene 22 años. Tiene una armoniosa figura y un lindo rostro. Ha gustado en todas las competencias preliminares. Podría posicionarse en el top 20.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75025″][vc_column_text]

NAMIBIA. Selma Kamanya tiene 21 años. Es espectacular. Bien podría estar, porque merece, el top final. Tiene tremenda estampa, buena pasarela, un rostro encantador, aunque su traje para gala de la preliminar no fue tan favorecedor. Merece entrar.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75026″][vc_column_text]

NIGERIA. Aramide Lopez tiene 20 años. Su pasarela, su cuerpo, sus interminables piernas y su encantador rostro, la hacen merecedora absoluta de un puesto en las 20 mejores. Es impecable.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75027″][vc_column_text]

FILIPINAS. Catriona Gray tiene 24 años. Es la favorita a ganar por todos los portales. No tiene la mejor figura del concurso. Su desenvolvimiento no es tan fuerte como el de otras aspirantes. Los fanáticos que rayan en el favoritismo desmedido, la coronan cueste lo que cueste. Compitió en Miss Mundo 2016, donde no logró situarse en el top 3, ni mucho menos ganar el título. Este es su certamen revancha.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75028″][vc_column_text]

SOUTH AFRICA. Tamaryn Green tiene 24 años. Es la sucesora por el titulo nacional de la actual Miss Universe Demi-Leigh Nel-Peters. Es mil veces más bella y mejor que la actual reina universal. Merece hasta ser coronada, porque tiene belleza, cuerpo, figura, estampa, pasarela, poder escénico y glamour. Finalmente, un back to back, es un poco imposible con reinas tan fabulosas como Canadá o la mega apoyada de Filipinas.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75029″][vc_column_text]

USA. Sarah Rose Summers tiene 24 años. Entrara a las finalistas por ser de Estados Unidos, el país sede de la organización de Miss Universo. No merece. No tiene ni cuerpo, ni estatura. Se vio mejor durante el Miss USA 2018, que en Miss Universo.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75030″][vc_column_text]

COLOMBIA. Valeria Morales tiene 20 años. Su cuerpo es espectacular, tonificado y, un tanto, armonioso. No tiene el mejor rostro. No merece clasificar, pero puede entrar, gracias al excelente desempeño de sus antecesoras en Miss Universo de los últimos años.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75031″][vc_column_text]

GRECIA. Ioanna Bella tiene 22 años. Su cuerpo, su rostro y su personalidad, la hacen merecedora de un puesto en semifinales. Las griegas gustan en países asiáticos.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75032″][vc_column_text]

JAPON. Yuumi Kato tiene 22 años. Es realmente, una japonesa hermosa y con muchísima personalidad. Tiene excelente figura y gran deselvolvimiento. Conquista en escena. Merece estar entre las 20 mejores.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75033″][vc_column_text]

MEXICO. Andrea Toscano tiene tiene 19 años. Entrará por ser la primera mexicana bajo el nuevo formato de Miss México para Miss Universo y con el aval de TV Azteca, televisora que transmite el concurso mexicano. No merece. Fue mil veces mejor su paisana Laura Elizondo en Miss Universo 2004. Además, hay mejores candidatas que ella. Esta algo voluminosa de la figura.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75034″][vc_column_text]

PUERTO RICO. Kiara Liz Ortega tiene 25 años. No es de las más bellas misses, pero entrará por venir de la primera generación de reinas bajo la tutela de Denisse Quiñónez, Miss Universo 2001. Tiene carisma, pasarela y cuerpo promedio.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75035″][vc_column_text]

ESPAÑA. Ángela Ponce tiene 27 años. Entrará por ser la primera mujer transexual que compite en Miss Universo, y mucho tendrá que ver el tema de la inclusión. No tiene buena pasarela. Tampoco tiene voz femenina. Su figura es promedio.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75036″][vc_column_text]

VENEZUELA. Stephany Gutiérrez tiene 19 años. Su estampa es muy a la de los años 80. Tiene tremendo porte. Su pasarela es sobria. También, su cabellera llama muchísimo la atención. Entrará porque un Miss Universo sin Miss Venezuela, no sabe a Miss Universo. No es de las mejores venezolanas en la competencia en los últimos años.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75037″][vc_column_text]

VIETNAM. H’Hen Niê tiene 26 años. Su belleza natural al roto con el prototipo de misses de su país.Es dulce, agradable en pasarela y, además, ha tenido una excelente participación, aunque no tiene imponente estampa. Puede entrar a las 20.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba