Showbiz

Filipinas, la reina de los fanáticos se corona Miss Universo 2018

RedacciónMiss Universo 2018 es Filipinas Catriona Gray. La joven de 24 años fue la favorita absoluta del público fanático al certamen.

Ya tenía bagage en los certámenes. Compitió en Miss Mundo 2016, pero no ganó. Su pueblo la apoyó, desde que se postuló como aspirante a Miss Filipinas.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75173″]
Miss Universo 2018 es Filipinas Catriona Gray. Foto Miss Universo exclusivas para IconosMag
[thb_gap height=»30″]

La elección celebrada en Bangkok, Tailandia; fue todo un escándalo por el avasallador público filipino que acudió a la elección en el Impac Arena.

Vestida de rojo Catriona Gray le arrebató el back to back a Miss South Africa, Tamaryn Green, quien fue sucesora nacional de la saliente Miss Universo 2017 DemiLeigh NelPeters.

Como segunda finalista quedó la venezolana Sthefany Guitérrez, mientras que Puerto Rico y Vietnam conformaron el top 5.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75108″]
Marta Stepein de Canadá, fue eliminada injustamente del top 5. Foto Miss Universo exclusivas para IconosMag
[thb_gap height=»30″]

La canadiese Marta Stepein, la mejor candidata de este Miss Universo 2018, se tuvo que conformar con entrar a las 10 finalistas, una decisión literalmente injusta por parte del jurado, integrado por mujeres.

Stepein, de increíble porte y belleza, merecía ceñirse la corona Mikimoto, con la que fue coronada la filipina Catriona Gray. En todas sus participaciones, tanto en bañador como gala, fue imbatible.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75162″]
Miss Universo 2018 es Filipinas Catriona Gray. Así lució en su traje típico. Foto Miss Universo exclusivas para IconosMag
[thb_gap height=»30″]

Finalmente, y después de tres horas de certamen transmitido por la cadena FoxMiss Universo 2018 es Filipinas Catriona Gray, quien ahora se mudará a Nueva York para un año de reinado en el que viajará por diversos países.

Esta edición de Miss Universo estuvo marcada por la inclusión de una participante transexual, la Miss España Ángela Ponce, quien no logró clasificar pero tuvo su momento épico durante la transmisión.

Envió un mensaje de amor y tolerancia al mundo y logró, que el auditorio entero, la aclamara de pie. Ella correspondió de rodillas en el centro del escenario.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»75172″]
Miss Universo 2018 es Filipinas Catriona Gray. Así fue coronada por la reina saliente Demi Leigh Nel-Peters. Foto Miss Universo exclusivas para IconosMag
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar