Showbiz

Miss Venezuela es suspendido por órdenes del tribunal de Caracas

REDACCIÓN. El concurso Miss Venezuela suspendió la entrega de bandas a las candidatas que competirían por la corona, evento que estaba previsto para el próximo 12 de septiembre

Uno de los certámenes de belleza más populares de este país sudamericano, fue suspendido el viernes 17 de agosto por órdenes del Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de Caracas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»40931″]
Nina Sicilia, Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera son las nuevas directoras del hasta ahora suspendido Miss Venezuela. Foto: MissVenezuela
[thb_gap height=»30″]

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la organización Miss Venezuela indicó que la sentencia corresponde a una medida cautelar solicitada por la Veruska Ljubisavljevic, actual Miss Venezuela Mundo.

Ljubisavljevic, quien demandó a la institución por incumplimiento, ante los rumores de su presunto despido por superar el límite de edad para participar en el Miss Mundo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»40932″]
La Quinta Miss Venezuela ya había seleccionado las 24 aspirantes. Foto: MissVenezuela
[thb_gap height=»30″]

La edición de este año, que tenía pautada celebrarse en septiembre, quedará suspendido de forma indefinida, al igual que el acto de presentación oficial de las candidatas, que se realizaría este sábado 18 de agosto.

En el comunicado, Miss Venezuela expresa su rechazo a la medida y que cuentan con un equipo de abogados exponiendo en tribunales las pruebas de que todos sus procesos fueron apegados a la ley.

[thb_gap height=»30″]

LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA, QUEREMOS INFORMAR A LA OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL: QUE MOTIVADO A LA SENTENCIA DICTADA EL DÍA 16 DE AGOSTO POR EL TRIBUNAL QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, SE DICTÓ MEDIDA CAUTELAR POR SOLICITUD DE VERUSKA BETANIA LJUBISAVLJEVIC RODRÍGUEZ, EN DONDE, ENTRE OTRAS COSAS, SE ORDENA A NUESTRA EMPRESA, LA INMEDIATA SUSPENSIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DEL CERTAMEN MISS VENEZUELA EN SU PRÓXIMA EDICIÓN A EFECTUARSE EN FECHA 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018. LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA NO COMPARTE NI ESTÁ DE ACUERDO CON ESTA DECISIÓN, PERO ESTÁ EN EL DEBER DE ACATARLA. A TRAVÉS DE NUESTROS ABOGADOS EXPONDREMOS AL JUEZ DE ESE TRIBUNAL, TODOS LOS ARGUMENTOS Y DEFENSAS PARA QUE ESA TEMERARIA E INFUNDADA DEMANDA SEA DESESTIMADA, Y ASÍ, TANTO LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS ASPIRANTES AL CERTAMEN DE BELLEZA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS, COMO TAMBIÉN EL EVENTO PARA QUE LA CORONACIÓN DE SUS MISSES, SE REALICEN PRÓXIMAMENTE, YA QUE RATIFICAMOS QUE TODAS NUESTRAS ACTUACIONES SE ENCUENTRAN APEGADAS A LA LEY Y A LOS CONTRATOS SUSCRITOS. POR AHORA Y MUY A NUESTRO PESAR, HEMOS DECIDIDO NO REALIZAR LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS ASPIRANTES A LA CORONA DEL MISS VENEZUELA PREVISTA PARA EL DÍA SÁBADO 18, A LAS 07:00 PM. LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA Y CONEVENTOS PUBLISHING, SE RESERVAN EL DERECHO A EJERCER LAS ACCIONES CORRESPONDIENTES PARA RECLAMAR TODOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE TAL MEDIDA NOS CAUSA. COMITÉ EJECUTIVO DE MISS VENEZUELA.

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela) el

[thb_gap height=»30″]

Solo queda esperar el desenlace de esta historia, donde Nina Sicilia, Gabriela Isler  Jacqueline Aguilera llevaban las riendas, luego que Osmel Sousa renunciara tras aparatosos escándalos.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar