Showbiz

Las mexicanas Mónica Noguera y Raquel Olmedo con Covid-19

REDACCIÓN. La conductora de televisión Mónica Noguera ha dado positivo a la Covid-19 y ya existe preocupación de parte del staff del programa De primera mano, transmitido por Imagen televisión.

Los presentadores de este programa de televisión estuvieron juntos en las últimas emisiones.

Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante inmediatamente después de saber la noticia de su compañera, se realizó las pruebas correspondientes.

https://www.instagram.com/p/CL-Iju-DrGv/?utm_source=ig_web_copy_link

La duda de parte de sus seguidores surgió porque el presentador no apareció al lado de Jessica Gil en el programa que se transmite desde el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

Más tarde, se dio a conocer que los resultados de su examen habrían sido negativos.

Por otro lado, Mónica Noguera no ha confirmado ni negado dicho diagnóstico así como su reacción ante las pruebas que su colega realizó.

Mónica Noguera
Foto: Instagram-monanoguera

Gil también afirmó que todavía no se tenían los resultados de todas las personas que tuvieron algún contacto con la personalidad mexicana.

«El día de hoy desafortunadamente Gustavo no podrá estar hoy porque nuestra compañera Mónica Noguera salió positiva a Covid-19 y en un acto de responsabilidad Gustavo tomó la decisión de ir hoy en la mañana a hacerse la prueba».

Jessica Gil

Farándula mexicana con Covid-19

Pero la presentadora con el nuevo coronavirus no es la única noticia entre las celebridades mexicanas, ya que de esta manera trascendió la nueva que la actriz Raquel Olmedo se encuentra hospitalizada.

Mónica Noguera
Foto: Instagram-raquel_olmedooficial

Lolita de la Colina, íntima amiga de la cantante, dio a conocer mediante redes sociales, la gravedad del estado de salud de la actriz protagonista de la reconocida telenovela Esmeralda.

Actualmente, la primera actriz de Televisa, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos con problemas respiratorios.

Clic aquí: Más noticias de Latinoamérica en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba