Showbiz

Morat llega en noviembre 2019 a San Pedro Sula

REDACCIÓN. La banda de pop latino Morat llega a Honduras por segunda vez, pero en esta ocasión a la ciudad de San Pedro Sula, con un concierto que ya tiene en expectativa a todos los fans.

El espectáculo será el próximo viernes 29 de noviembre 2019 en las instalaciones del centro de convenciones Expocentro, a partir de las 8.00 pm.

El grupo colombiano ofrecerá su show en un ambiente espectacular y cómodo, que se podrá disfrutar con el sabor de Pepsi by Embotelladora de Sula.

Como proyección social, una parte de los fondos obtenidos durante del concierto de Morat será destinada para las obras altruistas de la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles.

Amigos de la infancia

Morat está conformada por los colombianos Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas; todos se conocen desde pequeños y llevan tocando juntos casi toda la vida.

Aunque todo comenzó como un ambicioso proyecto musical, no fue sino hasta mediados de la década, cuando los integrantes ya estaban en edad universitaria, que el grupo consiguió la fama.

Foto: Instagram

Su nombre proviene del apellido de uno de los ex integrantes de la agrupación, quien tenía asimismo una propiedad llamada La Morat, donde los incipientes músicos hacían sus ensayos.

Es así como se constituye como una de las bandas pop más aclamadas entre los millennials, que ya goza de varios premios en la industria, habiéndose también presentado en diferentes países de Latinoamérica.

Honduras también está en la lista y con su presentación en San Pedro Sula, Morat promete conquistar aún más el público.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar