ShowbizTop

Muere el actor mexicano Raymundo Capetillo por Covid-19

Redacción. El actor mexicano Raymundo Capetillo es otra de las víctimas de la pandemia del Coronavirus o Covid-19 y ha fallecido, tras estar internado en cuidados intensivos durante una semana.

Raymundo Capetillo

La Asociación Nacional de Intérpretes Andi, así como la actriz Laura Zapata, hermana de la cantante y actriz Thalia, han reportado el deceso y comunicado la muerte.

Fue internado el pasado domingo 5 de julio, porque tenía complicaciones debido al contagio. Finalmente, luchaba contra una neumonía severa, que fue provocada por el virus.

Raymundo Sánchez y Capetillo nació en la Ciudad de México el 1 de septiembre de 1943.

Tenía 76 años, era economista y maestro de inglés. Su debut en la televisión fue en el año de 1960. Incursionó, además, en el cine y el teatro.

Click aquí: Para más notas del Showbiz, entra a www.iconosmag.com

Las redes sociales han servido de vitrina para que famosos actores mexicanos expresen su dolor y pesar por el adiós de Raymundo Capetillo.

Durante su vida actoral participó en diversos éxitos de telenovela: Rosa salvaje, Mi destino eres tú, Corazón salvaje, Soñadoras, El manantial, Cadenas de amargura, Mágica juventud, y su última telenovela en 2013: Mentir para vivir.


Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar