
Muere Camilo Sesto, el afamado cantante español
El exitoso cantautor español tenía 72 años de vida. Estaba a punto de lanzar su álbum sinfónico. Su fallecimiento fue anunciado a través de las redes sociales. Sufría de problemas renales

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
7 septiembre, 2019
Redacción. Fallece Camilo Sesto. La muerte del cantante de 72 años fue anunciada por sus cuentas en redes sociales en un escueto comunicado.
Los primeros en difundir la noticia, han sido los medios de América Latina. Curiosamente, diarios y portales españoles no han hecho eco al fallecimiento del artista.
Queridos amigos & amigas
— Camilo Sesto (@CamiloSesto) September 8, 2019
Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar.
Descanse en paz
La cuenta verificada en Twitter de la estrella, es una de las fuentes confiables con los que los sitios informativos web, se han apoyado para divulgar el deceso.

«Queridos amigos y amigas, lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz», describe el comunicado.
Camilo Blanes Cortes, conocido como Camilo Sesto, nació el 16 de setiembre de 1946 en Alcoy, Alicante, España.
Fallece Camilo Sesto, la noticia que entristece a América Latina
Las razones de su deceso son, hasta el momento, desconocidas. En América Latina, era un ídolo de multitudes.
Algunos medios españoles han informado que en el mes de julio, había ingresado al hospital por problemas renales.

El intérprete y compositor sacaría a la venta el 13 de septiembre su álbum sinfónico. La producción es una edición limitada bajo el sello discográfico Sony Music.

Hasta el momento, se desconoce donde y cuando será su despedida y posterior homenaje a uno de los cantantes españoles más internacionales de la Madre Patria.

Los últimos años de vida del intérprete estuvieron dedicados a preservar su belleza física.
Se consagró con temas de amor y desamor como Jamás, Donde estés, El amor de mi vida, Vivir así es morir de amor, Si me dejas ahora y muchos hits más,