Showbiz

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años en Omán

REDACCIÓN. El mundo de la música electrónica esta de luto, con la trágica noticia de la muerte del famoso DJ sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii.

Con sólo 28 años de edad, Avicii, se había posicionado como uno de los Dj’s y compositores más influyentes en el mundo, especialmente en el género electrónico.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

«Con profunda pena anunciamos la muerte de Tim Bergling, encontrado sin vida en Mascate, Omán, este viernes 20 de abril por la tarde», anunció su representante Diana Baron sin dar mayores detalles.

Avicii fue uno de los Dj’s de gira más exitosos en la industria, trabajando con artistas como Madonna. Tuvo un éxito pop crossover en 2013 llamado «Wake Me Up».

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

El DJ, luchaba con problemas de salud en los últimos años, por lo que canceló una serie de conciertos en 2014 luego de sufrir los efectos persistentes de tener su vesícula biliar y el apéndice.

En octubre de 2016 Avicii dijo que era “muy probable” que lanzaría un seguimiento de su álbum “Stories” ese año. En una carta abierta a sus fanáticos aseguró que aunque se retiraba de los escenarios, continuaría escribiendo.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar