
Nathalia Casco reivindica en Instagram la belleza natural de la lactancia materna
La hondureña ha compartido uan fotografía en la que, de forma muy natural, amamanta a su segunda hija, la pequeña Joy Jackson

ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
15 julio, 2019
SAN PEDRO SULA. La hondureña Nathalia Casco ha causado furor al publicar en Instagram una fotografía donde reivindica con ternura una de las etapas más hermosas de la mujer: la lactancia materna.
Fue el pasado 10 enero de 2019 cuando la cantante y modelo se convirtió en madre por segunda ocasión con el nacimiento de la pequeña Joy Jackson Casco. Las nuevas publicaciones de la hermosa bebé han sido el tema del momento.

Es así como la ex representante de Honduras en el reality Nuestra Belleza Latina, ha dejado ver en sus redes todo el proceso post parto, incluyendo aquellos momentos que son vínculos profundos entre una madre y su bebé.
«No hay nada más hermoso que la lactancia materna porque nos conecta con nuestros hijos; la creación de Dios es perfecta. escribió la instagramer junto a una foto en la que, con mucha naturalidad, amamanta a la pequeña Joy.
Además, como toda una mujer empoderada y un orgullo hondureño, ha resaltado también la belleza natural del cuerpo femenino en su más espontáneas expresiones.
«No importa si se caen o no, esto es más hermoso que un cuerpo escultural» expresó Nathalia Casco, refiriéndose a lo especial que se torna la maternidad y el acto mismo de la lactancia.
La instagramer catracha es sensación en las red social con fotos de su familia. Fotos: Instagram
La sensación
Luego de la publicación, los seguidores y amigos de la hondureña no dudaron en dejar en los comentarios sus mensajes de apoyo y felicitaciones por su acción.
Nathalia Casco confesó a la revista People en Español que estaba recuperando su figura sin presión tras dar a luz. Igualmente, la joven mamá aseguró que dejaría que su cuerpo siguiera su curso natural.

Nathalia pareja, desde hace 5 años, del productor y coreógrafo Kike Jackson. Asimismo, disfruta al máximo de su maternidad presumiendo a su hija mayor Daniela y ahora su primorosa Joy Jackson Casco.
De esta forma, la catracha deja ver su más puro lado maternal y, sobre todo, el empoderamiento femenino con el que se alza ante los paradigmas de la sociedad internacional.