ShowbizTop

Naya Rivera: desaparece la actriz de Glee y ya es dada por muerta

REDACCIÓN. La actriz Naya Rivera, reconocida por su participación en la serie de televisión Glee, se encuentra desaparecida desde el día de ayer, miércoles 8 de julio.

El lamentable acontecimiento ocurrió en el lago Piru, al noroeste de Los Ángeles.

Foto: Social Media

La intérprete se encontraba con Josey, su pequeño niño de 4 años de edad, en un paseo en barco, una aventura de madre e hijo que, aparentemente, necesitaban. 

La sorpresiva noticia ha conmocionado a las autoridades locales, a los fans de la famosísima serie y al showbiz internacional.

Uno de los datos que hasta el momento se conoce, antes de la desaparición de la actriz, es una fotografía que Rivera publicó en su cuenta de Twitter, con un simbólico y excepcional mensaje: Just the two of us, “Solo nosotros dos”.

Este mensaje ya está dando la vuelta al mundo y se han creando una serie de especulaciones sobre la verdadera interpretación de esas 3 palabras, llegando incluso hasta la resolución de que tal vez la actriz decidió quitarse la vida. 

Naya Rivera
Foto: Social Media

Asimismo, no se omite la opción de que haya sido un accidente y que en realidad Naya pudo haberse ahogado en el lago, ya que existen antecedentes de personas que han muerto en este lugar, específicamente entre 1994 y 2008. 

Para las autoridades locales no es muy factible que el hecho tenga que ver con un secuestro, ya que las posesiones de Rivera quedaron en el barco, junto con su pequeño hijo.

Una búsqueda incansable

Las autoridades locales actuaron de inmediato, desde que se reportó la extraña desaparición de la actriz.

Los elementos enviados en la búsqueda de Naya son incontables, van desde un equipo de buceo y rescate hasta un helicóptero, pero hasta el momento no se han obtenido ningún tipo de resultados.

Naya Rivera
Foto: Social Media

«Suponemos que ocurrió un accidente y asumimos que ella se ahogó en el lago».

Chris Dyer, agente policial del condado de Ventura, manifestó a la prensa internacional que se ha tomado acción en la búsqueda de la actriz, pero que han llegado a la conclusión de que Rivera se ahogó en el lago. 

Josey, pieza clave en la investigación

Con tan solo 4 añitos de edad, Josey, hijo único de Naya Rivera, tiene que experimentar uno de los sentimientos más oscuros en la humanidad: perder a su madre o, simplemente, no saber dónde está.

El pequeño ha sido parte esencial en la búsqueda de su mami, ya que narró a las autoridades locales las actividades que compartieron con su progenitora antes de su desaparición.

Naya Rivera
Foto: Social Media

«Mamá se tiró al agua pero no volvió»

Josey contó a la policía que ambos, Naya y él, estaban nadando en el lago, pero que su mamá no regresó al barco.

https://www.instagram.com/p/B9myT1nA86l/

El hijo de Naya Rivera fue encontrado por otro barco en la zona. El pequeño se había quedado dormido, de tanto esperar a su mamá. Al despertar se dio cuenta de que ella nunca regresó.

Trayectoria de Naya

Naya Rivera saltó a la fama luego de su participación en la serie televisiva Glee.

La joven de 33 años, interpretó a Santana Lopez, uno de los personajes principales de la producción audiovisual.

De ascendencia puertorriqueña, Rivera se destacó en todo momento por su tan natural talento en la actuación.

Naya es una apasionada de la música, desde muy pequeña amaba cantar e interpretar determinadas piezas musicales.

One

“ gravity keeps pulling me under, but the urge to breathe helps me stay afloat. “

Publiée par Naya Rivera sur Lundi 2 mars 2020

Además, fue modelo infantil en varios anuncios publicitarios de televisión. Luego de culminar Glee, Rivera fue seleccionada para protagonizar un film de terror llamado At the Devil’s Door, «La elegida del mal«.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar