ShowbizTop

Naya Rivera ha muerto: encuentran su cuerpo en el Lago Piru

REDACCIÓN. El cuerpo de Naya Rivera fue encontrado la mañana de este lunes 13 de julio en el Lago Piru, confirmando la noticia de su muerte.

Al medio día, las autoridades del Condado de Ventura hicieron público un post en sus redes sociales, donde manifestaban que el descubrimiento de los restos de un cuerpo en el lugar, ubicado al noroeste de Los Ángeles, California.

This beautiful LA weather has me dreaming of vacation!

Publiée par Naya Rivera sur Lundi 27 avril 2020

Según lo confirmado en conferencia de prensa, horas más tarde, el cuerpo encontrado pertenece a la estrella de Glee, desaparecida desde el pasado miércoles 8 de julio.

«Basados en la ubicación donde se encontró, características físicas, la ropa que llevaba, condición física, así como la ausencia de otros reportes de personas perdidas en el área, estamos seguros que el cuerpo rescatado es el de Naya Rivera».

Ventura County Sheriff

Es así como las fuentes policiales hicieron la aseveración de esta lamentable noticia, que el showbiz internacional esperaba no escuchar: la joven actriz ha muerto.

Foto: Social Media

CLICK AQUÍ: Mira el video donde aparece la actriz Naya Rivera, antes de desaparecer

Tras incontables métodos de búsqueda, este desgarrador acontecimiento ha marcado por completo a la prensa mundial, ya que aún se tenía esperanzas de que la intérprete estuviese con vida.

Un dolor inconcebible

La familia Rivera se hizo presente este lunes 13 de julio en el Lago Piru. Las imágenes conmovedoras de los padres de la actriz han dado la vuelta al mundo.

el cuerpo de Naya Rivera
Foto: BACKGRID

Al llegar al lago, George Rivera, progenitor de Naya, se lanzó sin dudar a las oscuras aguas, en una esperanzadora probabilidad de poder encontrar a su hija.

Por otro lado Yolanda Rivera, mamá de la intérprete, rindió una plegaria al cielo. De rodillas, la desconsolada madre lloró e imploró a Dios por un milagro.

el cuerpo de Naya Rivera
Foto: ABC7

CLICK AQUÍ: Conoce más de la desconcertante desaparición de Naya Rivera

De la misma forma, el resto de la familia de Naya Rivera rompió en llanto, al saber que nunca volverían a ver a la estrella de televisión.

Un talento nato

Naya Rivera será recordada en la historia del showbiz como una artista 360. La actriz de origen puertorriqueño dejaba huella a donde quiera que iba.

https://www.instagram.com/p/B0EAkM5gzz6/

Naya, saltó a la fama en 2009, al obtener el papel de Santana Lopez, uno de los personajes principales de la serie de televisión Glee, que fue un fenómeno mundial.

Fue en la producción estadounidense donde demostró su enorme potencial en el escenario.

Foto: Social Media

Naya Rivera, era portadora de una hermosísima voz, que enamoraba a todo el que la escuchaba.

Sus habilidad en el canto, su talento para la actuación y su particular carisma, la posicionaron como una de las actrices favoritas de los seguidores de la serie.

Su visión no tenía límites. La joven actriz plasmó sus más profundos pensamientos en su libro Sorry not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing!

el cuerpo de Naya Rivera
Foto: Social Media

En el 2013, Naya decide interpretar su propio single llamado Sorry, a dúo con Big Sean, quien se convirtió en pareja de la actriz por un tiempo.

Para 2014, Rivera se casa con Ryan Dorsey, quien es el padre del pequeño Josey, su hijo de ya cuatro años. Sin embargo, la pareja se separó en 2018.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar