
Nora Erazo inicia el camino para recuperar su esbelta figura, luego de la llegada de su hija
La presentadora de televisión y fitness coach hondureña se muestra de lo más fuerte en la etapa post parto y retoma su estilo de vida saludable
ICONOS Mag
Texto Redacción Iconos
23 abril, 2019
«Ama cada cambio; recuerda que tu cuerpo formó una vida, este es un proceso de renovación, tu cuerpo jamás será igual, al contrario, será mejor.»
Nora Erazo
SAN PEDRO SULA. Luego de la alegría de ser madre por segunda ocasión, Nora Erazo comienza su proceso post parto, para recuperar la esbeltez que la caracteriza.
La fitness coach ha publicado en sus redes sociales una fotografía donde se compara así misma con 9 meses de embarazo y 8 días después de dar a luz en un hospital privado de la ciudad.

Fue el pasado 13 de abril que llegó al mundo la pequeña Mila Alejandra Bran Erazo, pesando 3.2 kg y midiendo 48 centímetros; completamente sana y sin ninguna complicación.
Por su parte Nora, siempre con una actitud positiva y grandes energías de seguir adelante con su estilo de vida, comentaba a sus seguidores que compartiría todo su proceso en las plataformas digitales.

«Esta es una etapa bella donde me siento íntegra y más motivada que nunca; respeto cada parte de este proceso para poder recuperar mi forma atlética y luego buscar mejorarla», agregó en el epígrafe la influencer hondureña.
Su esposo, el guatemalteco Joel Bran, es su compañero de vida y de entrenamiento. Él por su parte, también se ha mostrado alegre con la llegada de Mila, y las nuevas aventuras que esto conlleva.
Por supuesto, también en un firme soporte en su faceta de vivir fitness.

Alegría familiar
La alegría no solo ha invadido a la feliz pareja, ya que la feliz abuela y también blogger estrella de Iconos Mag, Nora Schauer, se trasladó desde Florida, Estados Unidos para tomar parte en este momento especial.
Schauer ha acompañado a su hija Nora Erazo en el nacimiento y el período post parto, mostrándose orgullosa y compartiendo en sus redes sociales imágenes junto a sus nietas Nora Luciana y la recién llegada Mila.

Sin duda alguna, el volver a su cuerpo envidiable de siempre no será un problema para Nora Erazo, pues ni siquiera el proceso de maternidad fue obstáculo para que ella continuará con sus rutinas de ejercicio.
Es así como la también comunicadora sigue rompiendo estereotipos con su lifestyle saludable, mostrándose fortalecida y siendo ejemplo para las mujeres hondureñas en el tema maternidad y bienestar.



