Showbiz

¿Qué se traen entre manos Nora Erazo, Carlo Costly y Pacer Hn? 🤔

REDACCIÓN. Como una celebración a la identidad catracha la nueva campaña de Pacer contará con el protagonismo de la fit mom Nora Erazo y el futbolista Carlo Costly.

Así lo han dejado ver ambos instagrammers en sus respectivas stories, en las que han compartido la alegría de los días de producción para esta firma textil nacional.

Primeramente fue Nora Erazo quien nos daba la pista de esta nueva campaña y del respectivo rodaje en los ambientes de la Fortaleza de San Fernando en Omoa.

Luego el astro del fútbol Carlo Costly, quien posó para Pacer en uno de los landscapes más icónicos de Honduras: las magníficas ruinas de Copán en el occidente catracho.

Vídeo: Instagram

De esta forma, ambos famosos del showbiz hondureño resaltaban también dos destinos turísticos top de la cultura nacional para disfrutar en este septiembre.

Vídeo: Instagram

Y aunque todavía no han salido a la luz las imágenes de las nuevas piezas en esta campaña de Pacer, algo sí es cierto: su protagonistas, Nora Erazo y Carlo Costly, prometen que será de mucho éxito.

¡Ya queremos ver las fotos!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar