Showbiz

The World’s 50 Best Restaurants: Los Óscar de la Gastronomía

REDACCIÓN. Las mejores casas culinarias a nivel mundial, se dieron cita en el municipio de Bilbao, España para celebrar la prestigiosa premiación: The World’s 50 Best Restaurants, más conocida como los Óscar de la gastronomía.

La exclusiva lista de galardonados, incluye a destacados restaurantes de diferentes países, siendo la protagonista principal la Osteria Francescana de Massimo Bottura, el chef de origen italiano.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»28096″]
El chef italiano Massimo Bottura y su esposa al recibir el galardón de que la Osteria Francescana es el mejor restaurante del mundo. Foto: Facebook – The World’s 50 Best Restaurants
[thb_gap height=»30″]

Este espacio culinario, encabezó la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo para este 2018, galardón que anteriormente había adquirido en 2016 y que gracias a las exquisitas experiencias gastronómicas que ofrece, ha logrado triunfar nuevamente en la premiación.

El Celler de Can Roca, ubicado en Girona, España; dos veces clasificado como el restaurante número uno en el mundo y perteneciente a los hermanos Rock; también fue homenajeado como el segundo mejor restaurante.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»28098″]
Los hermanos Rock y su restaurante Celler de Can Roca, se llevaron a casa el segundo lugar de los Óscar de la Gastronomía. Foto: cellercanroca.com
[thb_gap height=»30″]

Menton, Francia es la tierra natal del tercer puesto de los Óscar de la gastronomía con el restaurante Mirazur, donde el chef Mauro Colagreco presenta platos totalmente modernos, aromatizados y colmados de la esencia marina.

Otras casas culinarias que destacaron en la premiación son: Eleven Madison Park, de Nueva York y Gaggan, ubicada en Bangkok, capital de Tailandia.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»28100″]
El restaurante Mirazur del chef Mauro Colagreco se posicionó en el tercer lugar como uno de los 50 mejores espacios gastronómicos. Foto: Facebook – Mauro Colagreco, Restaurant Mirazur
[thb_gap height=»30″]

Titulado como un escaparate de color y diversidad de todo el Perú, el restaurante Central se posicionó como uno de los 50 mejores, ubicándose en el puesto número 6 y destacando la formidable labor de los chefs y esposos Virgilio Martínez y Pía León.

Una gala extraordinaria, donde las sonrisas, las amenas conversaciones y la emoción al obtener un galardón se dejaba vislumbrar a flor de piel en cada uno de los prestigiosos invitados, así fueron los Óscar de la gastronomía.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»28097″]
Los esposos, Virgilio Martínez y Pía León recibieron su galardón con mucho entusiasmo, posicionando al restaurante Central en el sexto lugar. Foto: Facebook – The World’s 50 Best Restaurants
[thb_gap height=»30″]

El evento fue más que maravilloso, espectacular. Los astros de la gastronomía deslumbraron por lo alto, marcando intensamente la tendencia culinaria que los ha representado por tanto tiempo.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar