Showbiz

Maité Perroni y Alejandro Speitzer protagonizan nueva serie en Netflix

REDACCIÓN. Las estrellas latinas Maité Perroni y Alejandro Speitzer son los protagonistas de la nueva serie de Netflix que ya está dando de qué hablar y levanta muchas ansias: Oscuro Deseo.

El tráiler oficial fue develado el 1 de julio, justo a unos días del gran estreno, que llegará el 15 del séptimo mes según lo anunciado.

Esta nueva producción se une al catálogo de estrenos de Netflix julio 2020 y nace como una propuesta más que la firma realiza en los países donde tiene presencia.

Como se confirma en el adelanto, la serie Oscuro Deseo está cargada de erotismo, matices de misterio y una sinopsis que deja bastante a la imaginación, además de captar la atención.

«Alma, una mujer casada, vive una noche de pasión con un hombre mucho más joven que ella pensando que solo sería un encuentro casual. Sin embargo, un trágico suceso la hace dudar hasta de su círculo más cercano.

¿Quiénes son las víctimas? ¿Quiénes los victimarios? ¿Quiénes son inocentes o culpables? En este laberinto de luces y sombras, nada es lo que parece.

SINOPSIS CORTA DE ‘OSCURO DESEO’

Al final, lo que comienza con una aventura de pasión y desenfreno, aparentemente casual, termina en una peligrosa obsesión que promete sorprendernos.

El elenco, además de Maité Perroni y Alejandro Speitzer, está integrado por actores mexicanos como Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y la colombiana María Fernanda Yepes.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar