Showbiz

Padre del cantante cristiano Alex Campos sale de la UCI: «es un milagro»

REDACCIÓN. Por medio de las redes sociales, el cantante cristiano Alex Campos dio a conocer que su padre, Pablo Edgar Campos, se encuentra estable luego de salir de la unidad de cuidados intensivos.

Desde el miércoles 6 de enero 2021, el cantautor colombiano pidió una cadena de oración por la salud de su progenitor.

Pablo Edgar Campos
Foto: Social Media

«Hoy pido oración por la salud de mi padre Pablo Edgar Campos. Que Dios lo levante de la enfermedad. Te unes conmigo en esta oración? « solicitó el artista mediante su cuenta oficial Twitter.

Foto: Social Media

El compositor no dio detalles sobre el padecimiento de su progenitor; sin embargo, seguía publicando en las redes agradeciendo a sus seguidores por el inmenso apoyo brindado.

«Mi padre se ha recuperado milagrosamente!!« publicó felizmente Alex Campos, quien en el 2018 se reconcilió con su padre luego de pasar tiempo separados.

«Mi corazón se rompió cuando mi padre se fue de la casa al separarse de mi mamá. Recordaba todo lo que vivimos juntos, cada momento que disfruté a su lado, las tardes en que jugábamos fútbol, su amor».

Alex Campos

Ese mismo año le dedicó en uno de sus conciertos una canción nombrada Viejo mío, en donde perdonaron los malos entendidos y comenzaron una nueva etapa.

Hace un par de días, el interprete de Tu Poeta dio a conocer la lamentable pérdida de su abuela, con una publicación de su fotografía y un tierna descripción.

Pablo Edgar Campos
Foto: Social Media

«Cerraste tus ojos a este mundo, para abrirlos en un cielo eterno. Siempre te recordaré por amar la palabra De Dios y llevarla siempre contigo abuela».

Alex Campos

Click aquí: Más contenido de Latinoamérica en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar