
Padre de Amy Winehouse revela que el espíritu de su hija lo visita
Mitch Winehouse declaró en una entrevista que la presencia de la difunta cantante se le aparece en su casa en Inglaterra, además contó una extraña anécdota que tuvo luego de su muerte

ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
23 julio, 2018
REDACCIÓN. Han pasado exactamente 7 años desde que la voz de la cantante británica Amy Winehouse se apagara, tras una larga y dura lucha con la adicción a las drogas y el alcohol.
Winehouse fue una de las mejores exponentes contemporáneas del jazz, quien falleció un 23 de julio en 2011 a la temprana edad de 27 años, estando en lo mejor de su carrera y consternando a todo el mundo con su adiós.
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»33842″][vc_column_text]Amy Winehouse fue una de las cantantes de jazz más reconocidas en el inicio del siglo XXI. Foto: Facebook-Amy Winehouse
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Hace unos días, antes del aniversario de la muerte de Amy Winehouse, su padre Mitch Winehouse, ha hablado públicamente acerca de la relación con su fallecida hija, y ha declarado algo que dejó atónitos a muchos.
Mitch Winehouse aseguró que el espíritu de la artista lo ha visitado a menudo tras su deceso, sobre todo cuando se encuentra en su casa de Kent, en Inglaterra. También afirmó que la presencia se hace sentir mucho más, cuando se acerca la fecha de su cumpleaños.
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»33840″][vc_column_text]Mithc Winehouse, padre de la fallecida cantante, es ahora administrador de la fundación Amy Winehouse. Foto: Facebook-Amy Winehouse
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Según Mitch, el espíritu de Amy entra a su habitación, se sienta en el borde la cama y le pregunta si está todo bien. Aunque acepta que la situación lo pone nervioso, también le reconforta. “Ella simplemente se sienta allí y me mira, explicó.
Además, Mitch Winehouse también ha revelado una de las anécdotas más impactantes que vivió junto a su familia, después de la muerte de su hija, justo una semana luego del fallecimiento.
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»33841″][vc_column_text]La estatua en honor a Amy Winehouse, que se encuentra en Londres, Reino Unido. Foto: Facebook-Amy Winehouse
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Mitch contó que un pájaro negro muy parecido al que la cantante llevaba tatuado en su brazo, se estrelló en la ventana de su casa. Cuando salió a recogerlo, en lugar de escaparse, el ave se quedó cerca de él y comenzó a cantar.
“Tú pensarías que es sólo un pájaro, pero es ella, estoy seguro” reveló. “Después de tres años, pensé que tal vez algún día volvería de alguna forma, que regresaría, no física, sino espiritualmente”, expresó el padre de Amy Winehouse.
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]