Showbiz

Sáquese de aquí: Twitter suspende la segunda cuenta creada por Paty Navidad

REDACCIÓN. Por incumplimiento de las políticas de Twitter, la red social ha desactivado por segunda vez las cuenta de la actriz Paty Navidad, tras sus últimos comentarios.

La mexicana es conocida por sus múltiples opiniones bastante polémicas sobre las situaciones actuales del mundo y se desconoce el tiempo en que sus perfiles se mantendrán inactivos.

Foto: Social Media

Luego de que su cuenta oficial @ANPNKL05 fue suspendida, la actriz creó un segundo perfil que tras horas de ser abierto fue suspendido de nuevo.

El nuevo usuario @Patynavidadnew estuvo activo menos de un día cuando la aplicación del pájaro azul decidió cancelarla de nuevo por incumplir las reglas.

Se sospechan dos temas que pudieron haber sido la causa para que la compañía de microblogueo haya tomado esa drástica situación.

La primera, su apoyo incondicional hacia las políticas de Donald Trump. En Instagram aún se encuentran sus mensajes de apoyo y sin faltar su gorra del eslogan de la campaña Make America Great Again.

Una de las políticas de privacidad de Twitter es que no se acepta de ninguna manera que se promueva la violencia, siendo los últimos tuits en apoyo a las protestas del Capitolio en Washington en Estados Unidos tomado como parte de ello.

Otro de los temas que pudo haber sido la razón para su expulsión indefinida de este espacio, son sus teorías sobre la Covid-19.

Paty Navidad ha expresado a sus fans su desacuerdo con la información brindada sobre el virus Covid-19, así como de la vacuna.

«Repito una vez más, el virus sí existe, por sí solo no es letal, la pandemia es una farsa» expresaba en uno de sus tantos vídeos en los que da a conocer su puntual opinión.

‘Twitter acabó la Navidad’

Los famosos también se hacen parte de esta polémica y tal es el caso de Eugenio Derbez, quien al enterarse de la suspensión de la cuenta de Paty, no dudó en hacer una broma la respecto.

«Tanto que ‘El Grinch’ intentó acabar con la Navidad… y fue Twitter quien terminó con ella».

Eugenio Derbez / Twitter

Luego del polémico comentario, muchos lo criticaron y otros simplemente tomaron con humor su opinión hasta hacerlo trending topic de celebridades en Twitter.

«No puedo creer que sea tendencia solo por hacer un juego de palabras… ¡Relájense, es solo un chiste! De hecho, a mí me encanta la Navidad».

Eugenio Derbez / Twitter

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar