ShowbizTop

Perez Hilton y su madre bailan punta al ritmo de Kazzabe agrupación

REDACCIÓN. El ritmo del grupo hondureño Kazzabe cautiva a todos y el último vídeo de Perez Hilton enseñándole a su madre cómo bailar la tradicional punta, es prueba de ello.

El polémico bloguero americano ha publicado un vídeo en TikTok en el que se deja ver de lo más feliz con su progenitora, mientras le muestra los trucos para mover bien la cintura.

Todo, teniendo de fondo la canción Balabaa de Kazzabe, la banda catracha que es orgullo hasta fuera de las fronteras nacionales por sus numerosos éxitos musicales que enaltecen la cultura garífuna.

«¿Cómo lo hicimos?» pregunta en el epígrafe Perez Hilton, quien siempre recibe en sus redes comentarios tan agridulces como lo eran su explosivas publicaciones en su momento.

Además, en el título del vídeo también se deja ver la razón por la que la estrella del entretenimiento ha posteado este contenido: para invitar a todos a comprar un nuevo producto.

Reveladoras memorias

Perez Hilton, nombre artístico de Mario Armando Lavandeira es un famoso bloguero estadounidense, muy conocido por sus controversiales publicaciones sobre los últimos cotilleos en la industria del entretenimiento.

Y precisamente, él es de quien todos hablan al momento en el showbiz norteamericano y todo gracias a que acaba de publicar su libro TMI: My Life in Scandal.

«Demasiada información: mi vida en el escándalo» es el título en español para esta obra literaria firmada por el exitoso bloguero, en el que recoge las más exquisitas y reveladoras memorias del chisme de Hollywood.

En el mismo habla del principio y final de su amistad con Lady Gaga, quien según describe en las páginas, lo utilizó para despotricar contra los enemigos de la intérprete.

Por si fuera poco, revela cómo fue su ascenso a la fama allá por los años 2000 en medio de toda la polémica que siempre ha envuelto a su persona.

El libro promete desde ya convertirse en uno de los favoritos para aquellos que aman las publicaciones rosa con un toque extra de sal y pimienta.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar