
Porque el mundo entero está amando a Keanu Reeves
El protagonista de John Wick es uno de los personajes que conquistan Hollywood con su talento y además con su estilo de vida sencillo

ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
29 octubre, 2019
REDACCIÓN. Probablemente hayas escuchado hablar de Keanu Reeves, que en la actualidad es uno de los actores más aclamados en Hollywood; muchos dirán que es por la variedad de películas y personajes que ha interpretado, pero ciertamente una de las razones más fuertes es por su conexión con las personas fuera de cámaras.

El actor de 55 años es conocido por sus diversos papeles tales como en la trilogía de Matrix (que ya anunció una cuarta entrega), en el thriller sobrenatural Constantine y por supuesto en su más reciente éxito: John Wick. Con ya 33 años de carrera, ha sido parte de 68 películas y dos series de televisión.

A pesar de ser amado por casi todo el mundo, Keanu Reeves atravesó una infancia muy difícil, según comentó para la revista Parade en el año 2000. El actor habría pasado por una vida vagabunda luego que su padre biológico lo abandonara a los 2 años de edad. Seguidamente, su madre tuvo que enfrentar el mundo sola por lo que, tras el divorcio, se dedicó a trabajar de streeper en clubes nocturnos para sostener a su familia.
Después de atravesar por muchas tragedias en su vida, el amor tocó a su puerta. A finales de los años 90 conoció a Jennifer Symela, que sería su esposa y la madre de su primera hija, quien infortunadamente nació muerta a los 8 meses de gestación.

Luego de esta fatalidad, el matrimonio de Keanu Reeves se rompió y se diluyó en 1999. Para continuar con una línea de fatalidades, en 2001 la ex esposa del intérprete de John Wick, murió en un accidente de auto a los 28 años de edad.
Estilo sencillo
Otra de las características que destacan a este actor cinematográfico es su estilo de vida sin lujos. Es así como se dejó ver en varias ocasiones viajando en metro y viviendo como cualquier ciudadano de clase media. También es amante de los perros.

Sus fans en las redes sociales (aunque él no tiene cuentas oficiales) lo han hecho viral por medio de fotografías en las cuales muestra una personalidad sencilla y humilde, algo no usual entre las celebridades de Hollywood.
Si no conocías todos estos detalles de Keanu Reeves, probablemente ahora comprendas por qué todos están hablando de él.