Showbiz

Porque el mundo entero está amando a Keanu Reeves

REDACCIÓN. Probablemente hayas escuchado hablar de Keanu Reeves, que en la actualidad es uno de los actores más aclamados en Hollywood; muchos dirán que es por la variedad de películas y personajes que ha interpretado, pero ciertamente una de las razones más fuertes es por su conexión con las personas fuera de cámaras.

Foto: Redes Sociales

El actor de 55 años es conocido por sus diversos papeles tales como en la trilogía de Matrix (que ya anunció una cuarta entrega), en el thriller sobrenatural Constantine y por supuesto en su más reciente éxito: John Wick. Con ya 33 años de carrera, ha sido parte de 68 películas y dos series de televisión.

Foto: Redes Sociales

A pesar de ser amado por casi todo el mundo, Keanu Reeves atravesó una infancia muy difícil, según comentó para la revista Parade en el año 2000. El actor habría pasado por una vida vagabunda luego que su padre biológico lo abandonara a los 2 años de edad. Seguidamente, su madre tuvo que enfrentar el mundo sola por lo que, tras el divorcio, se dedicó a trabajar de streeper en clubes nocturnos para sostener a su familia.

Después de atravesar por muchas tragedias en su vida, el amor tocó a su puerta. A finales de los años 90 conoció a Jennifer Symela, que sería su esposa y la madre de su primera hija, quien infortunadamente nació muerta a los 8 meses de gestación.

Foto: Redes Sociales

Luego de esta fatalidad, el matrimonio de Keanu Reeves se rompió y se diluyó en 1999. Para continuar con una línea de fatalidades, en 2001 la ex esposa del intérprete de John Wick, murió en un accidente de auto a los 28 años de edad.

Estilo sencillo

Otra de las características que destacan a este actor cinematográfico es su estilo de vida sin lujos. Es así como se dejó ver en varias ocasiones viajando en metro y viviendo como cualquier ciudadano de clase media. También es amante de los perros.

Foto: Redes Sociales

Sus fans en las redes sociales (aunque él no tiene cuentas oficiales) lo han hecho viral por medio de fotografías en las cuales muestra una personalidad sencilla y humilde, algo no usual entre las celebridades de Hollywood.

Si no conocías todos estos detalles de Keanu Reeves, probablemente ahora comprendas por qué todos están hablando de él.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar