
Rebeca Rodríguez y sus vestidos de la gloria que ya habían lucido las boricuas
La hondureña ha lucido vestidos que ya lucieron dos aspirantes a Miss Puerto Rico Universe
ICONOS Mag
Texto Erika Alvarez
13 enero, 2023
San Pedro Sula. Rebeca Rodríguez Mora, Miss Honduras Universo 2022, ha destacado desde que se coronó como la más bella del país y lo hizo con vestidos que lucieron las reinas boricuas Madison Anderson, Miss Universo Puerto Rico 2019 y Heilymar Rosario, Miss InterContinental 2016.

Click aquí: Así es Rebeca Rodríguez Mora Miss Honduras Universo 2022
La hondureña de 21 años de edad ha optado por las creaciones del diseñador puertorriqueño Luis Antonio.
El primer vestido con el que desfiló fue el mismo que lució Madison Anderson en la preliminar y la final del Miss Universe Puerto Rico 2019.
Es un dress escote en V, corte sirena con delicada pedrería y en llamativo tono coral con incrustaciones de cristales.

Rebeca Rodríguez Mora 
Madison Sara Anderson Berríos


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Por si fuera poco, la hermosa hondureña ha recibido la corona de la soberana saliente Rose Meléndez, con otro hermoso vestid. En esta ocasión, un clásico atuendo blanco con rutilantes detalles de pedrería.
Este último vestido es el que usó la bella boricua Heilymar Rosario en la preliminar de Miss Universo Puerto Rico 2021. Años antes, había sido coronada como Miss InterContinental 2019.
El atuendo destaca por su impecable color blanco glacial, un top joya en escote corazón bordado en rejilla con miles de cristales.
El brillo baja sutilmente por los laterales de la falda de crep de seda haciendo dramáticas quillas. Estas dos piezas son los vestidos de Rebeca Rodríguez para coronarse Miss Honduras Universo 2022.


Rebeca en la final de MHU 2022 
Heilymar en la preliminar de MUPR 2021
En Miss Universe 2022, la catracha se enfrentará a más de 80 candidatas provenientes de igual número de países.
Los hondureños anhelan que la joven clasifique en el certamen denominado The greatest celebration of women, ya que Honduras no logra este mérito desde casi 70 años de historia del evento.







