ShowbizTop

El retorno de Reyna Doris, la cantante consentida de los años noventa

San Pedro Sula. Regresa a los escenarios Reyna Doris, aquella voz juvenil que cautivó al público en los años noventa en las agrupaciones Oro verde, Grupo Maíz y Banda One.

La cantante hondureña radicada en Orlando, Florida, vuelve con más fuerza que nunca, apasionada por la música y el canto, arte que heredó de su inolvidable padre; el cantautor Tony Marcos.

Ganó 25 competencias de canto, entre Honduras y Estados Unidos. Además, fue la artista femenina de Estudio Uno y Estudio Maíz, empresas de grabación de la época.

Reyna Doris
"Bachateame Papi"

"Bachateame Papi"Canta: Reyna Doris.Autor, Compositor y Arreglista: Gustavo Erazo.

Publiée par Reyna Doris sur Samedi 4 juillet 2020

Desde que se mudó a Estados Unidos, Reyna Doris estuvo más que nunca, ligada a la música. Por ello, fue vocalista estelar de Grupo Café, Magic Sound Band y Son Latino, todas, de la ciudad de Orlando.

Ahora, retoma su carrera artística y se prepara para lanzar música inédita con temas de su autoría. Por ello, ya prepara grabaciones en tres idiomas: español, inglés y hasta francés.

Su vida más personal

Reyna Doris nació un 7 de junio en Tegucigalpa. Su infancia y adolescencia transcurrió en San Pedro Sula.

Se graduó como bachiller en administración de empresas y perito mercantil y contador público, ambos títulos, con excelencia académica y honores.

Para su vida universitaria, se mudó a Michigan, Estados Unidos, donde cursó estudios de educación superior en Adrián College.

Obtuvo el título de licenciada en administración de empresas con especialidad en gerencia y finanzas, gracias a una beca que se ganó entre tres mil aspirantes.

Reyna Doris

Una vez más, obtuvo medallas de excelencia académica y destacó por habilidades artísticas y de liderazgo.

Esta artista hondureña, en su tiempo de universidad, estudió el idioma francés y hasta tuvo el programa de radio International Connection, en Adrián College. Además, fue redactora de artículos para el periódico universitario.

Reyna Doris

Ya como profesional, laboró por una década en Walt Disney World, donde volvió a destacar por su talento artístico y liderazgo. Fue presidenta del grupo hispano de diversidad Hola, representando los latinos dentro de Walt Disney World .

Luego, laboró en la empresa alemana Siemens, donde también fue presidenta del grupo de diversidad HRG, representando a los latinos de esa empresa.

Fotografías: Luis Bonetti

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar