ShowbizTop

En crisis: Rihanna cierra temporalmente su marca de ropa Fenty

Redacción. Rihanna y el conglomerado Moët Hennessy – Louis Vuitton LVMH han decidido poner en pausa la marca Fenty, debido a la crisis económica por la Covid-19.

Robyn Rihanna Fenty o más conocida como Rihanna, más que una cantante es conocida por fusionar géneros caribeños con la música pop y por reinventar su imagen a través de los años.

en pausa la marca Fenty
Foto: Social Media

Desde el 2016, la empresaria nacida en Barbados lanzó su álbum musical Anti del que fueron parte sus éxitos: Consideration, James joint y Kiss it better.

Sin embargo, su vida musical se puso en pausa luego de la consolidación de uno de sus proyectos más ambiciosos que fue establecer su propia marca, que lleva su apellido como logo.

Fenty

En 2017, Rihanna se adentro en el mundo del maquillaje y por consiguiente del cuidado de la piel, con su marca Fenty Beauty y Fenty Skin.

Luego del gran auge y su posicionamiento en el mercado, no se detuvo y formó una alianza con la multinacional francesa especializada en productos de lujo LVMH.

Fue ese año donde se formó Fenty, su línea de ropa, la cual tuvo una gran aceptación y fue muy exitosa hasta el 2019.

El confinamiento y los desastres que el nuevo coronavirus dejó afectó en gran manera su proyecto, tanto que esta asociación decidió poner en pausa la marca Fenty de Luxury Fashion temporalmente.

en pausa la marca Fenty
Foto: Social Media

Pero Rihanna ha demostrado estar sobre la jugada ya que en 2019 fundó su propia marca de lencería Savage x Fenty, la cual sigue siendo un éxito.

Tanto ha sido la tendencia de esta línea de ropa interior para todas las tallas, que le ha hecho competencia directa a la reconocida marca Victoria’s Secret.

en pausa la marca Fenty
Foto: Social Media

Por su parte, Fenty Beauty y Fenty Skin sí seguirán adelante. También Savage x Fenty, que precisamente acaba de recibir una importante inyección de fondos tras una ronda de financiación.

Click aquí: Más noticias internacionales en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba