ShowbizTop

Rodolfo Bueso estrena su single Juntos Somos + Fuertes: un nuevo mensaje de esperanza

REDACCIÓN. El cantante sampedrano Rodolfo Bueso se ha inspirado en la solidaridad mostrada por el pueblo hondureño con los hermanos afectados por las inundaciones, para lanzar la canción Juntos Somos + Fuertes.

Este sencillo –que nace de la mano de la campaña solidaria homónima promovida por Cargill Honduras– es un llamado musical a unirnos como catrachos para levantarnos después de la tormenta y una alusión a la frase viral del momento: solo el pueblo salva al pueblo.

Como lo explicara Rodolfo en un post de Instagram, esta canción no fue nada planeada y, de hecho, hasta miembros de su familia participaron en la producción.

«Gracias a mi papá, a mi mamá, a Héctor e Irene Bueso por apoyarme en estas voces fenomenales que grabamos el lunes en la noche en mi cuarto, a Juan Pablo Ordóñez mi querido productor con quien armamos esta canción en UN DÍA».

Rodolfo Bueso – Instagram

La canción Juntos Somos + Fuertes es una propuesta pop, cuya letra transmite la unidad de los catrachos en un momento en que hemos sido fuertemente golpeados como país.

Dura aproximadamente un minuto y medio y ya está disponible en las principales plataformas de streaming.

Además, se ha promocionado en las redes sociales con un vídeo que muestra los estragos que dejó la tormenta tropical Eta en Honduras.

Rodolfo Bueso ya había sido tendencia con el sencillo Re-Inventarnos, que se estrenó en mayo 2020 en pleno momento de pandemia por el coronavirus.

Con ello el abogado sampedrano que también es cantante se erige como una de las voces de la esperanza en un año que ha traído diferentes pruebas y que nos ha invitado a ser diferentes.

«Han sido días duros y tristes, pero nos hemos dado cuenta que literalmente solo el pueblo salva al pueblo, que el corazón solidario del hondureño es grande y que seguramente nos levantaremos».

Rodolfo Bueso – Instagram

Sobre la campaña

La campaña solidaria Juntos Somos + Fuertes es una iniciativa de la firma Cargill Honduras, promovida justo después de que Honduras fuera perjudicada por las lluvias de Eta.

A través de este proyecto se ha llevado alimento y bienes necesarios para un nuevo comienzo a miles de hermanos catrachos damnificados.

Todo gracias a empresas que tienen la responsabilidad social como compromiso firme y que ya se han sumado a este programa altruista.

Click aquí: Conoce más de la campaña Juntos Somos + Fuertes

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar