Showbiz

Sarah Paulson y Emma Roberts estarán en American Horror Story 8

REDACCIÓN. La octava temporada de American Horror Story, la serie de televisión de drama y horror, está más cerca que nunca y los seguidores del filme ya están esperando con ansias su estreno en septiembre de este año 2018.

La presencia de Emma Roberts y Sarah Paulson, dos icónicas actrices de la cinta, ya está confirmada para esta nueva emisión.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»24256″]
Coven, fue la tercera edición de American Horror Story, con énfasis en la brujería. Foto: Twitter – American Horror Story
[thb_gap height=»30″]

El director de la producción, Ryan Murphy, fue el encargado de dar a conocer esta magnífica noticia, eligiendo su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores este acontecimiento.

En el post, el productor anunció que se brindaría una entrevista a un medio, sobre otra de sus series, Pose FX, y que contaría con la participación de ambas actrices, para brindar detalles sobre American Horror Story y su temporada número 8.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»24254″]
American Horror Story Asylum, donde Sarah Paulson interpretó a Lana, una periodista. Foto: Twitter – American Horror Story 
[thb_gap height=»30″]

“Quiero que todos sepan que creo que el primer guión de AHS8 es uno de nuestros mejores… no puedo esperar a que ustedes lo vean!”, expresó Sarah Paulson, quien ha participado de la cinta desde 2011 hasta la actualidad.

La peculiar temática, con que el filme se ha dado a reconocer, por su variedad en el elenco de cada capítulo, seguirá ejerciéndose de la misma manera, a excepción de éstas distinguidas intérpretes, que continuarán deleitando a todos los fans de la producción audiovisual.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»24253″]
Emma Roberts dio vida a la bruja Madison Montgomery en la tercera temporada de American Horror Story. Foto: Twitter – American Horror Story
[thb_gap height=»30″]

Con la frase: “Sorpresa perr… Apuesto a que creías haber visto lo último de mí”, Emma Roberts entusiasmó a todos sus seguidores en Instagram, con un video donde menciona la singular expresión, que fue famosa en la tercera emisión de la serie.

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar