ShowbizTop

Satcha Pretto y el sttaf de Despierta América en encierro: Alan Tacher positivo a Covid-19

REDACCIÓN. La presentadora hondureña de televisión Satcha Pretto ha sido puesta en cuarentena junto a todo el staff del programa Despierta América, de la cadena estadounidense Univisión.

Estas medidas se tomaron por parte de la compañía de broadcasting, luego que el famoso presentador mexicano Alan Tacher diera positivo en una prueba de Covid-19.

Así lo anunciaba el conductor de televisión en su cuenta de Instagram, quien confirmó que su esposa Cristy Bernal también está contagiada con este virus.

Según lo describe Tacher en el vídeo, toda su familia estaba siguiendo al pie de la letra cada una de las medidas de bioseguridad. Pese a ello, él y su pareja comenzaron a sentirse extraño, por lo que decidieron salir de dudas.

Es así como, tras practicarse la prueba para detectar Covid-19 el miércoles 15 de julio, los resultados han dado positivos.

«Ahora ya vienen un poco los problemas: la pérdida del olfato y el gusto, la tos… no ha habido fiebre… yo más asintomático: solamente dolor de cabeza».

Alan Tacher

Tras conocer el diagnóstico, la producción de Despierta América ha decidido confinar a todo el equipo a sus respectivos hogares, en el que se destaca también la hondureña Maity Interiano como reportera y presentadora.

Por su parte, Satcha Pretto ya compartía sobre el trabajo en casa en la emisión del jueves 16 de julio.

«Transmitimos Despierta América desde nuestras casas porque nuestro compañero Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal, dieron positivo al coronavirus. El equipo técnico también ha sido puesto en cuarentena».

Satcha Pretto

El resto de conductores del programa matutino han mostrado su apoyo a Alan Tacher y su familia, mencionando además que todos se han practicado la prueba por Covid-19 para poder hablarle al público con la verdad.

También hicieron hincapié en la importancia de continuar cuidándose y atendiendo a las medidas que dictan las autoridades en salud.

Por lo pronto no se conocen los resultados del equipo completo de Despierta América, quien continúa trasmitiendo y llevando una sonrisa a los latinos Estados Unidos, desde sus casas.

Como lo afirmó Satcha Pretto la mañana de este viernes 17 de julio, se está a la espera de las noticias en que se descarte que otros miembros también está infectados.

«Estamos transmitiendo todavía desde nuestros hogares a la espera de nuestras pruebas de Covid-19».

Satcha Pretto
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar