Showbiz

Solidaridad con Nolmy Melgar, ex competidora de Calle 7 Honduras

SAN PEDRO SULA. Nolmy Melgar, ex competidora del programa Calle 7 Honduras se encuentra en una situación de peligro.

Lastimosamente la catracha, su esposo y su pequeña hija fueron secuestrados en su trayecto hacia Estados Unidos.

La familia de Nolmy Melgar ha puesto en manos de Dios esta temible situación y muchos de los ex competidores de Calle 7 ya han mostrado su solidaridad en redes sociales.

La noticia fue dada a conocer por Tavo Vallecillo, locutor y presentador del programa de competencias en un live de Instagram.

La bicampeona del programa de competencias tomó la desición de irse del país en busca de nuevas oportunidades en el extranjero y se fue junto a su familia de manera ilegal.

Lamentablemente el camino hacia Estados Unidos ha sido difícil y hoy se encuentran en esta horrible situación en la que sus vidas corren peligro.

«La persona que los llevaba les hizo una mala pasada y los secuestraron…».

Tavo Vallecillo / Instagram

Para su liberación, los causantes del rapto han exigido a la familia de los afectados una cantidad de dinero onerosa que supera los 300 mil lempiras.

Al enterarse de la noticia, el comunicador catracho instó a los seguidores a sumarse a esta causa y a solidarizarse con la familia hondureña.

Los ciudadanos solidarios que deseen contribuir se pueden comunicar con Héctor Carranza, locutor de Power FM y hermano del esposo de Nolmy Melgar.

La Rojita, como la conocen de cariño sus seguidores es conocida por su trayectoria en Calle 7 Honduras y por ser campeona femenina en dos ocasiones: octava y novena temporada.

Durante su participación en el programa cursaba la carrera de Administración de Empresas y en el 2018 dio a luz a su bebé Aitana Elizabeth.

Foto: Facebook – Nolmy Melgar

Click aquí: Más contenido de interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba