Showbiz

Inolvidable Serenata para mamá by Club Hondureño Árabe

San Pedro Sula. Esta tarde de domingo, Día de la Madre 2020, el Club Hondureño Árabe sorprende a todas las madrecitas hondureñas con su Serenata para mamá.

Serenata para mamá Club Hondureño Árabe

Desde las 2.00 pm, a través de Facebook Live de la página oficial del centro social, podrá disfrutar de un amoroso repertorio en la voz de la cantante sampedrana Mariel Maldonado.

Será un playlist prensado para los seres más llenos de luz y amor. Por ello, el Club Hondureño Árabe ha creado su slogan No hay nadie como mamá y la consiente de manera virtual.

Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

Serenata para mamá Club Hondureño Árabe
Serenata para mamá Club Hondureño Árabe

Click aquí: Para más noticias entra a www.iconosmag.com

Su mensaje en este diferente Día de la Madre 2020 es Aunque el mundo se detenga y la vida cambie en un instante siempre buscaremos la forma de decirte… TE QUIERO MAMÁ.

Este domingo 10 de mayo, el ser más amado podrá celebrar en la intimidad de su hogar con sus seres queridos.

Serenata para mamá Club Hondureño Árabe

Serenata para mamá con Mariel Maldonado by Club Hondureño Árabe es un regalo virtual que no olvidará y podrá deleitarse con increíbles melodías y talento.

Además, podrá compartir de un día inolvidable con ese ser especial, en momentos donde la humanidad resiste en resguardo familiar, la emergencia sanitaria por Coronavirus o COVID-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba